Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Estoy en tu misma situación. He intentado llamar pero nadie me coge el teléfono. Supongo que habrá que esperar y formaremos parte de la asignación de la segunda adjudicación de plazas, lo importante es entrar, da igual cuando. No obstante, soy de Málaga y mis primeras opciones fuera de Andalucía son Oviedo y Valladolid. Mucha suerte!Buenas, envie la documentación para Cataluña el 3 de julio, les llego ayer y no me han validado las notas de selectividad. Por lo que no he entrado a ninguna universidad, sabéis si hay un periodo de reclamación. Ya que la documentación la envie dentro del plazo y las listas he visto que salían el 11 de Julio y no el 7 como acaba de pasar.
Es demasiado pronto para decir nada, pero ten en cuenta que esta fue la 1ª lista de toda España, y todos los preinscritos en Cataluña con notas considerablemente superiores han sido admitidos (incluído tú y muchas felicidades tanto por la nota como admisión eh!).Admitido con 12,78 en UB (Clinic). Era mi segunda opción. Con esa nota no he entrado en la Pompeu y el año pasado el primer corte quedó en 12,62. No pinta bien la cosa en cuanto a la supuesta bajada del corte...En fin, si me admiten en la UCM o en UGR renunciaré y si no aprenderé catalán...
Muchas gracias! Y muchas felicidades por eso notaza, seguro que te aceptarán en la UAM. Suerte! :*Hola a todos! He sido admitida e mi primera opción con un 13.467 en la UAB , lo pongo para que sepáis que voy a rechazar la plaza, puesto que quiero ir a la UAM, asique, una plaza más para los interesados! No perdáis la esperanza, las notas van a ir bajando
Javier enviaste la docu por correo?? te sellaron con la fecha?? si te sellaron, si o si te tienen que aceptar la documentación, llama el lunes sin falta. Te paso el telefono de centralita 935526700 (este teléfono me lo dieron ellos en persona).Buenas, envie la documentación para Cataluña el 3 de julio, les llego ayer y no me han validado las notas de selectividad. Por lo que no he entrado a ninguna universidad, sabéis si hay un periodo de reclamación. Ya que la documentación la envie dentro del plazo y las listas he visto que salían el 11 de Julio y no el 7 como acaba de pasar.
Hola! Estoy en tu misma situación. He intentado llamar pero nadie me coge el teléfono. Supongo que habrá que esperar y formaremos parte de la asignación de la segunda adjudicación de plazas, lo importante es entrar, da igual cuando. No obstante, soy de Málaga y mis primeras opciones fuera de Andalucía son Oviedo y Valladolid. Mucha suerte!
Javier enviaste la docu por correo?? te sellaron con la fecha?? si te sellaron, si o si te tienen que aceptar la documentación, llama el lunes sin falta. Te paso el telefono de centralita 935526700 (este teléfono me lo dieron ellos en persona).
Yo me he quedado sin plaza (voy por PAU+25 pero lo hice en la UNED y primero han entrado los de aqui, asi que me toca repetirlo el año que viene en la UB). Si te puedo ayudar en algo dimelo sin dudar. Yo también me las deseé para que me validaran la docu, tuve que presentarme alli con el CSV en la mano.
12,247 y no he entrado en ninguna de las 4 publicas de Barcelona.