Carolina da Costa
Nuevo Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,26 y creo que tenemos posibilidades!!! Mantengamos la fé jajajaja y yo de momento Medicina en Girona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En septiembre se supone que van a bajar bastante las notas (según las previsiones por el hecho de que los alumnos tienen que confirmar la matrícula)... o eso esperamos todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 12.130 crees que hay posibilidades de entrar si van en un 12.205Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué universidad catalana tiene esa nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona pensaba que era esa la nota de la 2 admisión de Lleida pues me da igual la verdad solo quiero hacer medicina. Lo veis difícil?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estate tranquila, que con paciencia seguro que consigues entrar en alguna universidad. Yo estoy en las mismas con 12.308 y tampoco he entrao en ninguna. Mucho ánimo y tranquilidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como puede ser si con menos nota que tu han entrado en Girona y en ReusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona no me habia dado cuenta que quieres la autonoma de BarcelonaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sisi, osea yo solo quiero plaza en Barcelona por la distancia. Espero que la uab o la ub bajen un pelin las notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!