Hola a todos,
yo también estoy haciendo Medicina. Entre hace un año por >25 años pues tengo 44, y si algo puedo decir es que és de lo mejor que me ha pasado nunca. Es una carrera especial, es inexplicable la sensación de ir cada día a la facultad y saber que haces algo importante por ti y algún día quizás por los demás, aunque también por lo aprendido.
Sí es cierto que al principio te puedes ver un poco desplazado, como dijo algún compañero en el foro, pero es normal por que la media de edad allá ronda los 19 o 20 como mucho. Pero al cabo de un tiempo la gente se acostumbra a ti (incluídos profesores) y te tratan de igual, te pasan apuntes, hablas y vas haciendo pequeñas amistades,.... Aunque claro es lógico que entre iguales en edad compartan más cosas, pero no es un drama, es como te lo quieras tomar, de verdad.
Hasta última hora estuve a punto de no entrar por mil dudas, pero recibí el apoyo de mi familia y me tiré al ruedo, y no me arrepiento. Me siento un privilegiado por ejercer estos estudios y estar con estos compañeros tan aplicados.
Lo peor en la vida es arrepentirse de lo que no se hizo por miedo, por el que dirán, u otros, y será algo que siempre recordarás como algo amargo, por lo que mi consejo a los que dudan es que entren y lo prueben pero con ganas y se llevarán una grata sorpresa.
Ánimo a todos, yo ya voy a cursar asignaturas de 2o, aunque también tengo algunas de primero pendientes 8)