Javierjavierjavier
Miembro
Tras aumentar en 800 la oferta de plazas de medicina ¿creéis que aumentarán, se mantendrán, o bajarán las notas de corte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DoktorKaiser dijo:Hola!!!
Pues yo tiraré para la UCM, con alexgarciamd, bibidibabidibu y algunos más!!
De segunda opción tengo UAM, pero vamos, yo creo que la UCM me querrá xD
Nos vemos!!! a ver si os cogemos parecidas de libre, y me entero de eso de los grupos... IIA,IB y tal que por el momento me suena un poco a chino, a ver si leo algo por aquí...
saludos
Espera que lo consulte en mi bola de cristal mágica.. A ver a ver..Javierjavierjavier dijo:Tras aumentar en 800 la oferta de plazas de medicina ¿creéis que aumentarán, se mantendrán, o bajarán las notas de corte?
alexgarciamd dijo:Qué asignaturas de libre estáis pensando??
Por qué lo ves como algo negativo?Alizia dijo:Desgradiadisisisisimamente creo q van a bajar...
alexgarciamd dijo:DoktorKaiser dijo:Hola!!!
Pues yo tiraré para la UCM, con alexgarciamd, bibidibabidibu y algunos más!!
De segunda opción tengo UAM, pero vamos, yo creo que la UCM me querrá xD
Nos vemos!!! a ver si os cogemos parecidas de libre, y me entero de eso de los grupos... IIA,IB y tal que por el momento me suena un poco a chino, a ver si leo algo por aquí...
saludos
Como va lo de los grupos?? Qué asignaturas de libre estáis pensando?? Sabéis si hay que matricularse de tados?? Porque si hago el congreso eso de alicante me cuenta como 3 créditos, con lo que igual no me haría falta... Kaiser, te planteas ir al congreso ese de Elche??
Alizia dijo:No se... es que como ya sabeis esto de liarse a ampliar plazas, abrir facultades y halaaa, pues no me va ni un pelo, y traera consecuencias muy negativas... Que baje la nota de corte es bueno para vosotros que empezais porque teneis mas posibilidades de entrar y eso es genial, pero cuanto mas baja sea querra decir que entrar a Medicina es jauja y va a convertirse esto en una guerra interna entre todos los estudiantes de la que saldremos perjudicados nosotros mismos. Una de las maravillosas consecuencias de que se amplien las plazas es que probablemente la nota de corte bajara, y asi una detras de otra hasta q todo esto vaya de mal en peor
Alizia dijo:Ryuu, lo primero respeto y cachorra se lo llamas a tu mami por ejemplo. Lo segundo, y como dice Martiita, no tienes ni puñetera idea de lo q hablas, aunq esta claro q si empiezas teleco, leo algo de derecho y quieres acabar en Medicina con eso me parece q queda todo dicho.
Alizia dijo:Vale no pasa nada, lo q pasa esq tus comentarios me han parecido q no concuerdan con alguien al q de verdad le interesa esta carrera y cree en su mejora para todos nosotros