6º RESULTA ANDALUCIA

Estás Viendo:
6º RESULTA ANDALUCIA

Confía, porque muchos no lo tienen yan claro y a éstas alturas, si estan en otro sitio ya no quieren cambiarse o se han matriculado en otra cosa y les gusta, .......
Así que ánimo

¡Enhorabuena a todos los admitidos en la 6ª Resulta!. No han sido muchos los movimientos pero los al menos 10 admitidos en Cádiz permiten mantener las esperanzas.
Maripd23 y Miri no olvidéis confirmar: todos estamos pendientes de un buen final para vuestra odisea. Saludos.

las listas no se mueven!! yo me he vuelto a quedar tras tres semanas seguidas en el puesto 2 :S pero hoy me ha dicho una amiga que el año pasado ella entro en noviembre, y que les dijeron los del pabellón de brasil, que siempre quedan plazas reservadas a minusvalidos, si esas plazas no se rellenan , las rellenan con las listas de espera :D nose si eso este año seguirá, pero por lo menos es una alegria a estas alturas, animo!

a ver q pasa hoy....yo ya paso de enfermeria y de todo porque entre estar esperando pa luego quearme la semana k viene k es la utimaresulta la 1 o la 2..tss...esto es una puñetera mierda

ya te digo,esta noche me quedare entre los 3 primeros,el 1,2 o 3,m juego el cuello y me reire un rato porque es q ya m esta hasta dando igual de aburria que estoy para nada,yo o tengo mas que asimilado

Maripd: 8,300
Nota de corte más baja de Enfermería: Baja a 8,340

Que cerquita. Y Cádiz baja en Medicina 2 centésimas...

Ánimo y Suerte.

bah,me quedao en la 4,yo ya no entro queda una resulta,me quedare la 1 o la 2,llamare el jueves que viene a la uni de ceuamno creo q tenga la suerte de entrar la ultima resulta porke la gente esta loca x entrar asi q nada,el año k viene me presento a la prueba de mayores de 25 e intentare sacar nota para meterme en medicina o veterinaria

vas a tener que asumirlo ya como yo,de todas formas no te han admitido en otro sitio¿por si alguien me lee e hizo la prueba de mayores de 25 si la semana q viene no entro en ceuta me gustaria saber si algunos de los que habeis echo la prueba teneis los libros para compraoslo oks?

Mari, por favor, deja de ser tan negativa jaja. Te mueves a muy buen ritmo, en cada listado avanzas al menos 5 puestos. Además esta semana se han producido bastantes vacantes en medicina. Aún hay esperanza. No te borres de la lista de espera !!!

Un saludo y espero que la próxima semana entres.

Mari, no todo está perdido, como dije anteriormente, a mi me han llegado a decir que todas las universidades reservan plazas para discapacitados, deportistas, mayores de 25 años, de 40 años ect, si todas esas plazas no se ocupan, en la última semana ocuparan dichas plazas con las listas de espera, no sé si es cierto, tendria que confirmarlo alguien que sepa de esto, pero por lo menos te aferras a ello como última solución... ya la semana que viene,pase lo que pase, se va acabar estos 4 meses de sufrimiento, porque es un sin vivir.

pero a lo mejor en todas las unis no lo hacen no?no se si en ceuta habran cupado todas las plazas de discapacitas y eso,yo llamare en jueves por la mañana a ceuta y les dire mi situacion y si se han quitado gente y si han rechazado plaza los 3 de delante mia o dos o los q sea,si m dicen que se quitan dos pero no ha rechazado los 3 de delante mia lo veo chungo porke a es q no se puede hacer mas resultas...yo lo tengo asumido ya no es q sea negativa es que es lo que hay.

yo estoy igual...hay que ser realista, yo tb me veo fuera, y lo peor es que estoy a las puertas, no se que es lo que jode mas, hubiera preferido quedarme la 100 y pico. Lo que dije antes es para toda españa, todas las universidades estan obligadas ha reservar plazas para esas personas. Pero aunque llames, ¿te pueden aportar toda esa información?es decir facilitarte las personas que han rechazado, las personas delante tuya si insistieron en lista de espera ect.. Yo aré igual, llamaré aquí a Sevilla, aver si me pueden aportar toda esa información, o por lo menos darme un poco de esperanzas.

samara he estado hablando con una amiga mia k esta en almeria en enfermeria y m ha dicho k su primo cuando entro en enfermeia hace un par de años creo dijo k las plazas de discapacitados no se suelen llenar,k los k kedan libres luego tiran de esas plazas y de las listas de espera,llama el martes a la uni dnd estas esperando e informate k puede k por esa via entres,en la uni de almeria dicen k son 5 plazas para los discapacitados y eso,espero k en ceuta haya plazas libres y pueda entrar...

:) creo que por obligación para discapacitados reservan un 5% de plazas,y creo que en mi carrera ai 10 o más plazas,mi amiga también me dijo que no suelen llenarse,esperemos que dios nos ayude, y sea esta la oportunidad para entrar! si no entramos en la última lista, quiero creer que habrá una convocatoria extraordinaria ofertando dichas plazas no ocupadas. Ya tengo animos otra vez , espero que tu también los tengas, venga vamos el último tirón!! Iré personalmente el jueves al Pabellón de Brasil, a ver que les puedo sacar, ya te contaré. Bssss :)!

vale si vas pues te espero,espero k esas plazas se llenen,eso es lo k te habran dixo k como las palzas de discapacitados no se llenan q la extraordinaria son las plazas no ocupadas por otras viasayy a ver q pasa tia k kiero entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

maripd23 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mariii! esta mañana he estado en el Pabellón de Brasil, y la verdad que no traigo muchas esperanzas, he preguntado por las plazas que reservan a esos grupos, y que si sobrara alguna plaza luego las ofertarían en una convocatoria extraordinaria, y me han dicho que no, que ya hubo una convocatoria extraordinaria ofertando carreras que tenían plazas aún, y he preguntando, entonces si hoy (que termina las lista) sobraran plazas que pasa?y me han dicho que no saben que hará el distrito único andaluz, pero lo probable es que las dejen vacías, porque las listas terminan el día 8 :S
Así que lo único que nos queda es esperar a ver si alguien anula matricula y deja plaza libre, pero eso no pasa creo yo desde la 3ª adjudicación, asinque me quedo la 2, o quizás hoy baje a la 1, para que me joda más :D
Espero que tú tengas más suerte

Atrás