5º LLAMAMIENTO EN GALICIA

Estás Viendo:
5º LLAMAMIENTO EN GALICIA

médicofrustrado, vas a entrar. No te alejes del teléfono que están a punto de llamarte, tienens 11.288 y quedó en 11.290, estás a punto de entrar. estás a 0.002, eso lo baja seguro.
Avisa.

Nadie ha dicho nada. Lo de los cambios este año no los ponen tan rápido, ya expliqué que se dieron cuenta el año pasado que sabíamos interpretar los datos y veíamos los cambios antes de tiempo y por eso debieron decidir no hacer las modificaciones hasta que sacan los listados. Estoy convecido de que alguien entró al foro y lo vió.
Yo creo que algo más bajará.
Mucha suerte.

Desde el ciug por email me han dicho que el corte va por 11,276

ENHORABUENA A MEDICOFRUSTRADO que estas dentro y no te has pasado para decirnoslo !!

CIUG: Comisión Inteuniversitaria de Galicia. O sea, los que cortan el bacalao... :lol:
y FELICIDADESSSSSSSSSSSS a todos los que habéis entrado con este nuevo corte y en especial a medicofrustrado que al fin le llegó su momento. A los demás no desespereis que al final todo va llegando....

¿Corte en 11,276? ¡¡¡medicofrustrado150 has entrado!!! ¡con lo que has sufrido! Pero hombre, esas noticias hay que darlas, pero que alegría. Espero que nos lo comuniques aqui, en persona.

Y a ver si la semana es redonda y entran todos los "catalanes", los andaluces que faltan y alguna mas en Badajoz

¡¡¡ANIMO A TOD@S!!!

Medicofrustrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabía. No me digas que no estabas junto al teléfono, si es así vas al ciug y reclamas tu plaza, no pierdas esta oportunidad.
Ah, y pásate por aquí a decirnos como te va.
Yo me voy hoy para Santiago y regreso mañana. :lol: Tampoco estoy tan lejos.
Me olvidaba: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras sigan bajando las notas, la gente seguirá marchándose y Galicia se seguirá moviendo. No olvidéis que tenemos muuuuuy malas comunicaciones, así que para algo tenían que servir.
Ahora falta Leeti con 11,21..., quien sabe que pasará, 0.066 es lo que tiene que bajar.
Suerte.

A Manu89 le han enviado un e-mail del ciug diciéndole que el corte estaba en 11,276. El ciug es la comisión interuniversitaria de Galicia, como dicen por ahí arriba: los que cortan el bacalao...
Suerte.

os voy a hacer uan preguntilla sabeis como se miran lo de las listas esas de los convocados y esas cosas???alguien podria mirarmelas en la unversidad e granada por favor????para enfermeria la quisiera yo...o en cordoba tb lo querria...

Estas listas son del nerta de Galicia, pero esta fue la respuesta que le mandaron por e-mail con esa nota de corte.
Siento no poder ayudarte. Además yo este año no puedo entrar porque no tengo clave ya que soy del año pasado.
Suerte.

EXmedicofrustrado, tienes que cambiar también la carrera. Eso de enfermería ya es pasado, tienes que poner medicina.
Ahora a estudiar y ponerte al día.
Dinos en que grupo estás.
Enhorabuena!

Galicia 11.249. Lo pone carlos en su site.

Atrás