5º LLAMAMIENTO EN GALICIA

Estás Viendo:
5º LLAMAMIENTO EN GALICIA

adnor

Miembro
Han debido de llamar al menos a 120 personas. Creo que el corte ha debido quedar por debajo de 11,24. Os paso la información del Nerta con respecto a mi hija que tiene un 11,19:

Alumna Último alumno matriculado - convocado
Nº de solicitante 0941 0840
Nº matricula-en espera 0571 0481
Convocatoria Xuño Xuño
Nota de admisión 11,190 11,416
Preferencia

¡¡ QUE NOTICIÓN , VA A BAJAR MUXO TODO ¡¡¡¡¡¡

hola!

justo lo he visto esta mañana en el NERTA! pero yo esos datos los tomaría con algo de precaución... Si te fijas, la nota de corte vuelve a estar mal.. Es posible que el número de convocados también...

a ver si escribe la gente a la que han llamado!

kira y leeti, os llamaron????

enhorabuena a los admitidos!

Medicofrustrado, Kira y Leeti, ¿Estáis admitidos?
Kira: 11.400
medicofrustrado: 11.288
Leeti: 11.22
Tenéis que estar los 3 dentro.
Eso es maravilloso y no perdéis clase. Además es lo mismo.
Pero no hacen falta llamadas si lo pone en la web del nerta. O no llamaron a nadie o Kira debería entrar.
Suerte.

Demencia senil me está entrando ya, pero es que no veo dónde ha cambiado la cosa. Si mal no recuerdo la nota quedó en 11,41 y sigue igual no? :shock: :shock:

Hola!

sí, por eso... no nos podemos fiar de lo que pone el NERTA..

La nota de corte está mal (es incluso superior a la del último corte, que era 11,410 y ahora pone 11,416)

Lo que ha variado CASTI es el número de convocados.. El viernes ponía 368.. y ahora pone 481!!! eso supone que han llamado a 120 personas!! (pero teniendo en cuenta que la otra vez estuvo mal.. no me fiaría mucho..)

Pero algo seguro que sí que ha bajado.. Porque Eliot ha comentado que le han llamado de Galicia hoy, y tenía un 11,406 o algo así.. Así que seguro que han llamado a gente!!

un saludoooo

No lo sé. Pero por lo de los convocados, deberían estar. Kira y médicofrustrado seguro.
Odonto911, si te has matriculado en odontología pensando que es medicina, voy a reñirte y todo. Puedes empezarla para pasar el rato, pero cuando llegues a 3º te empezará a decepcionar. Eso es lo que me pasó a mí. Me pesó mucho haberla hecho, ya podía hacer el mir este año si no fuera por mi metedura de pata. Vuelve a presentarte a selectividad, prepara inglés, pero no cometas ese error. Es cierto que yo no sabía lo que quería, y gracias a ella me di cuenta de que era medicina, pero mis padres me decían haz medicina y si no te gusta la dejas en 3º y te pasa a odontología. No hice caso y empecé al revés.
Suerte y que no sea un error informático.

Pues por los datos de adnor a mi me sale que llamaron a 133.
O nos estamos volviendo locos todos o ya no sé que pasa.
Si miro a esos otros nº me da que son 113 convocados. He pensado que tal vez el corte no lo han cambiado porque todavía están llamando y no lo saben ni ellos. Podría ser eso.
Suerte!!!!!!!

Amuk!!gracias por tu consejo..llevo ya un año de odontologia(soy del 91) y me he vuelto a presentar a la PAU con lo que he subido nota a 11.22(el año pasado 10.72 o sease 7.90 de la antigua Pau).Me he matriculado ya de 2nde carrera a espera de si me llaman o no con 11.22 pero te aseguro que en momento que me llamen de medicina firmo y dejo odonto.Podría hacerla pero no es lo que realmente me llena.

Pues vuelves a subir nota en selectividad y a entrar, no te des por vencido. A ver si este año que es el Xacobeo, Iaguiño se acuerda de todos.

Kira ha entrado segurísimo. Llamaron a Eliot hoy desde galicia, tiene 11.401 y renunció a la plaza porque está en la UMH, en su casa.
Sentáos junto al teléfono estos días.
Suerte.

La USC 11.350, ¿habrá bajado más? Estuve hoy en la facultad, pero no me enteré de nada. Sólo estaban los horarios de licenciatura.

Holaaa, siento mucho el retraso pero no me pude conectar durante el finde de semana y cuando intenté entrar no funcionaba la página x lo de mantenimineto :(!!!ya os habreis enterado de la nota asiq x lo tanto no he entrado, estoy de 540 a 124 puestos de espera después de todos los llamados aunq hay q contar con q hay más de 70 admitidos q plazas..asiq está bastante imposible q consiga entrar, yo realmente ya me conformo con entrar en algún lado (Cataluña..). Ahhh, y tengo un 11'21 q creo q Leopoldo se eqivocó y puso 11'22!

Lo siento Leeti!!! Ayer en la facultad no había nadie en clase, parecía vacía.
No creo que hayan cogido a 70 de más.
Kira no ha dicho nada, a ver si nos dice algo.
Suerte.

Los datos oficiales del 5º listado.

Nota: 11,350
Último convocado: El 778 del primer listado
Nº de admitidos: 416
Nº de admitidos en este listado: 70
Nº de matriculados antes del listado: 346 para 344 plazas

Saludos.

Bueno si siguen bajando Cantabria y las andaluzas seguirán llamando aunuqe se pasen. Está visto que van a coger gente de sobra por aquello que dije...
Saludos.

Que si, que en el norte había esperanza,jeje.....
Al final si que llamaron y bastante, a unas 70 personas, hasta 11.35.
Y como me decía cgarg al final el 11.40 tuvo premio....
Muchas gracias a todos por los ánimos y enhorabuena a todos los admitidos.
Visto lo que está pasando este año, creo que nadie debería todavía tirar la toalla y perder la esperanza, mucho ánimo a todos los que estais en lista de espera.

Enhorabuena Kira ya estás en casa!!!!!!!!!
No sé de que grupo eres pero atenta a tus compañeros. Fíjate si notas cambios en clase o sitios vacíos.
En el grupo A no se notan los cambios, hay la misma gente, tal vez se deba a que cubren al momento los que se van y, como es lógico, los que se matriculan se van corriendo directos a clase porque ésta ya empezó y no quieren perder más...
Si siguen llamando de Andalucía y Cantabria, claro que bajarán más. Hay gente de Andalucía en Galicia y de Cantabria también. Se irán aquellos en donde el corte estaba más alto que aquí y ahora baje.
Suerte a todos.

La nota de titulados de Galicia se ha quedado en un 2,60, yo me he matriculado con un 2,61, pero estoy la 1 en lista de espera de Malaga y si entro el viernes renuncio a Santiago. Un saludo

Atrás