4ª adjudicación Extremadura

Estás Viendo:
4ª adjudicación Extremadura

Amiga Casti, amigos todos del foro: Tenéis razón. Hoy hemos pasado el día en Salamanca. Papeleo, papeleo y más papeleo. Mañana tengo que llamar a Sevilla para anular la plaza, si es que me quieren coger el teléfono.
Casti: Tenías razón en que entraba mi hija en Badajoz. Ya pone Admitida. Su amiga con 11,918 se ha quedado en puertas, en la número 30 para las presenciales.
Mi hija se queda con la duda de si hace bien en ir a Salamanca o quedarse en Badajoz. El tiempo dirá lo que tenga que decir. Por depronto ya tiene residencia en Salamanca y el lunes 20 comienzan las clases. Yo creo que acierta yéndose a Salamanca aunque esté un poco más lejos.
¡Me gustaría agradeceros públicamente a todos los que de alguna manera lleváis el foro todo el bien que nos habéis hecho desde el mes de julio en que entramos aquí. La tranquilidad, la serenidad y el conocimiento con el que tratáis todos estos temas han hecho que seáis unos amigos dentro del ordenador. Si algún día os acercáis por Cáceres me gustaría saludaros debidamente. Mi correo lo tenéis en la página donde inicié, creo.
Saludos a todos.

Bueno saikon, enhorabuena y deciros a todos que el llamamiento del día 21 es a las 11 de la mañana. Si no podéis ir vosotros mismos, una persona autorizada con un papelito firmado por vosotros y fotocopia de vuestro DNI puede reclamar vuestra plaza en la subasta.
Lo que no sé, pero supongo, es que cada carrera se subastará, por supuesto, en su facultad, y separadas. Menos jaleo...
Muchísima suerte a todos, y a tí saikon, nos vemos en clase! :)

angmaroju dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola angmaroju, acabo de llamar por telefono al Campus de la UNEX y si no me he enterado mal, las dos fechas que indicas están bien, yo la verdad es que estaba en tu misma duda. La cuestión es que el día 20 se activará el acceso en la aplicación Web para consultar basandote en tu DNI y nombre y apellidos, a que hora y en que lugar tienes que estar el día 21. Segun parece el llamamiento presencial tambien ocurre para otras carreras como Enfermería por eso lo de la consulta con DNI, etc. y se cita como es natural en otro lugar y a otras horas.

De todos modos si alguien mas lo ha consultado que ratifique esto que indico o nos de su opinión.

Saludos

-----------

Hiphip92 perdóname pero tu también lo dices muy claro. Disculpas de nuevo.

Saludos

Bien, ya me matriculé esta mañana y eché un vistazo a las lista de la 4ª adjudicación. Se han convocado 53 personas más y el corte ha sido 11.975.

Salud0s!

Atrás