4ª adjudicación Extremadura

Estás Viendo:
4ª adjudicación Extremadura

saikon

Miembro
Ya salieronnn! Me admitieron con 12.024!!! :D Lo que no sé es la nota de corte... Mañana iré a Medicina a hacer la matrícula y de paso me entero y os la comunico.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo durante todo el verano, en especial a Cgarc y a Gangas.

Muchísima suerte a los que estén a las puertas todavía!

P.D: Seguiré por aquí, no os abandono :p

Saludos!!!!

FELICIDADES Saikon, se cumplen tus sueños, me alegro un montón, ojalá pueda saludarte por la facultad cuando comience el curso. Un abrazo, y por favor sigue ahiiiiiiií!!!

Llamamiento publico extremadura

sabeis dónde es el llamamiento y hora? o si es igual que en murcia que es un día y una hora determinada por persona?

Enhorabuena Saikon :!: ..., fíjate que pensaba que salían mañana. Pues nada, otra plaza más libre en Andalucía :lol:

¡Enhorabuena saikon! Te lo mereces después de un verano sufriendo con nosotros aquí :lol:

Aunque yo ya no estoy interesado, para que se hagan una idea, he pasado del puesto 233 en la anterior lista al 113 en la de hoy con un 11,800.

Un saludo.

¿Alguna idea de la nota de corte?

Por lo que dice Nach, la lista de espera ha corrido 120 puestos, el nuevo corte debe andar sobre el 11,920 o algo menos, ¿no? y, comparado con el año pasado, alto...

Saludos

Marisahh el acceso es a traves de Preuniversitarios/Preinscripcion y Matricula 2010/Preinscripcion en la Universidad de Extremadura. Mejor te pego el enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, luego ya sabes con tu DNI y fecha de nacimiento. ¿OK?.
Saludos y suerte.

Por si os orienta.

Puesto 14 de lista de espera: 11,954. (Comunicado por correo en la web).

Saludos.

¡¡Eso es muchisima gente en lista de espera en el tramo 12,050-11,950!!

134 desde 12,050 hasta 11,954, unos 140 en esa décima tan alta es mucha gente, pero no sé qué interpretación se puede hacer de lo que va a pasar a continuación.

Llama la atención, esta Facultad acabó en el tramo bajo de nota el año pasado, a fecha de hoy está la sexta, primera por debajo de 12,000 (UCM, Oviedo, Granada, Las Palmas, Albacete), por encima de la UAM.

Saludos

por si le sirve a alguien a mi me pone admitida con 11.98 y en cuanto pueda cancelo, pero no me cogían el teléfono
un saludo y animo a los que aún esperan!!:)

desfibri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo creo que va a bajar muchísimo. La actual nota de Badajoz, como la de Salamanca del día 3 o la de Murcia del día 4 estaban excesivamente por encima de lo esperado.

La clave de Badajoz va a ser la subasta del día 20.

Saludos y ánimo a los que estáis en espera.

Bobby estará por tierras salmantinas, aún así ¿ves como entraba en Extremadura en este llamamiento :lol: ? enhorabuena por Salamanca y por Badajoz ¡¡¡¡¡

Buenas,
Soy merxe, tenía solicitado, por recalculo de selectividad, Badajoz. Pero voy a dejar la plaza libre: estababa admitida con 12,000.
Suerte a todos/as

Gracias Merxe, supongo que has entrado en tu opción de preferencia. Cgarc tendré muy en cuenta como siempre tu consideración.
Saludos

eyyy yo tambien renuncio a mi plaza, tengo 12,000 pero ya me admitieron en la uni que queria. suerte!!!

Atrás