He sido admitida en medicina salamanca a las 9,45 horas, del día trece de septiembre de 2010, con la nota de 11.862.
Dejo plaza libre en Valladolid
felicitaciones a gangas por el trabajo realizado en este foro
un saludo
Pero, ¿qué pasa con Valladolid?. Vamos a tener que pedir daños y perjuicios y descuento de un mes en la matrícula. Los residentes, ¿pueden decirnos algo? Gracias.
Mi información es que en Valladolid están esperando a que Salamanca realice las llamadas primero ya que asumen que alumnos que han entrado en Valladolid se trasladen a Salamanca al ser admitidos.
Por lo tanto creo que habrá que esperar aún 1-2 días más.
SALAMANCA marca una pauta importante para el resto, las cabezas pensantes que vuelvan a replantearse los cortes, porque se avecinan bajadas en cadena, almenos eso se parece deducirse de esas llamadas en Salamanca, porque los analistas no contaban con que bajara de 11,800
Me han llamado de salamanca a las 16.45 de hoy , mi nota es 11,745
pero... una cosa k no entiendo es que me hayan llamao de salamanca estando la doscientos y pico en lista de espera mientras k en valladolid estaba la 29 y no me han llamado :!:
gangas si no existieras habria k inventart pork todos los que haceis posible este foro nos facilitais y haceis mas llevadero el verano mas largo de nuestra vida
MUXAS GRACIASSSSSSSS
madre mia k veranito sin plaza y ahora empiezan a llover
me acaban de llamar de valladolid , por lo que los cortes van masa o menos igual k en salamanca
-----------------
no se lo que hacer estoy abrumada por tanta plaza y pensar que hace una semana estaba hundida renunciando a dirigir mi vida por el camino que me gusta
para los que esperamos cataluña la reasignacion del miercoles no sera aun efectiva si los admitidos no os dais de baja no??
pd: renunciar los que os sobre plazas porfavor jejejejej y enhorabuena
NO te preocupes Manu porque los que se fueron de LLeida estos dias sobre todo a Aragon, estaban todos ya matriculados porque la matricula cerro el dia 7 y para irse comunican enseguida la baja de la matricula, mas que nada para que no te la cobren. Yo estoy convencido de que entras el 15 y si no entras es seguro para el dia 30, no desesperes que te veo muy estresaooooooooo.
Esta tarde he recibido una llamada a las 17:05 de la universidad de Salamanca comunicando que estaba admitida con una nota de 11'742.
A las 19:00 horas volvi a recibir una llamada, pero esta vez de la universidad de Valladolid, comunicándome la admisión.
He renunciado a ambas, estoy esperando a las listas del dia 20 de Andalucía porque creo que con mi 11'742 tengo posibilidades de entrar en Cádiz y con suerte en Córdoba.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.