3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

Estás Viendo:
3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada lunes desde el próximo día 14 y hasta el 16 de noviembre se publican semanalmente nuevas listas en Andalucía.

Las listas que más se mueven son las de Cádiz y Sevilla, por eso estando a 2 centésimas de Cádiz, seguro que entras. De todas formas yo creo que este año todavía Córdoba tiene que moverse un poquito más y Málaga si baja lo hará hasta el 8,65. El año pasado cádiz bajó 5 centésimas desde el 3º listado hasta noviembre.

y para salir en esas listas hay que hacer algo? es decir tengo que confirmar que quiero seguir optando por la plaza?? y en este caso como va? muchas gracias

Son nuevas listas. Como si fueran la 4ª, 5ª, 6ª... Así hasta el 16 de noviembre. No tienes que hacer nada, simplemente esperar a esas 2 centésimas jeje

En Sevilla lo tienes muy complicado. De momento has de conformarte con la posibilidad realista de entrar en Cádiz. Entrar en Sevilla es posible pero ahora mismo garantizarlo no es realista.

¿Cómo es que ha subido tantísimo la nota en Sevilla? Ha pasado de ser un 8,2 o algo así a ser un 8,65... ¿no habían aumentado las plazas? Se ve que ahora se sacan mejores notas que antes o algo...

En la página de Andalucía pone que para seguir en la lista de espera hay que pinchar en una determinada zona. Mirarlo bien los que estais en espera y felicidades alos que entraron.

estoy el 50 en lista de espera en cordoba, a 8 centésimas. Estoy admitido en cadiz y no sé si buscarme ya piso o esperar por si entrara en Códoba. Cómo lo véis vosotros? agradeceria los comentarios!:)

escacimat dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La nota el año pasado fue 8,24 y ahora está en 8,55

crisbasket dijo:

En efecto, hay que reservar plaza: Aquí está explicado

Si los solicitantes desean estudiar la titulación asignada, no deseando estar a la espera de otras titulaciones de mejor preferencia: formalizarán matrícula en las Secretarias dentro del plazo correspondiente (ya no podrá optar a otra carrera) .

• Si los solicitantes desean quedar a la espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia de la asignada, deberán realizar reserva de dicha plaza, que servirá para figurar en la siguiente adjudicación y obtener plaza, si es posible, en titulaciones de mayor preferencia.

No obstante, el solicitante podrá despues de cada adjudicación hacer desestimiento de aquellas peticiones en las que este en lista de espera o incluso admitido, figurando exclusivamente en el resto de peticiones en la situacion que le corresponda. Estos desistimientos no implicarán nunca la admisión en una titulación con lista de espera posterior a la adjudicada en cada momento.

samuel dijo:

Reserva Cádiz y espera por si acaso a Córdoba.

Una cuestión, después de leer algunas cosas en la web de Andalucía...

¿Las listas de resultas empiezan el próximo lunes o hay que esperar a la segunda fase del proceso?

Es decir, ¿las próximas notas se publican ya en octubre?

Aclaradlo, por favor

Editado:

Por lo que ocurrió el año pasado y está comentado en el foro, las listas de resultas comenzarán independientemente de la segunda fase. COmo el proceso de matriculación está abierto hasta el día 15 (martes) incluido, cabe esperar que la primera lista de resultas salga el día 21.

Para la gente que haya sido admitida en Medicina en otra facultad que no es la de su primera preferencia, que se informe. Hay que reservar plaza pero como este proceso se alarga bastante no sé si eso te permite empezar la carrera a tiempo y más empezando el curso el día 29.

Un saludo

no entiendo una cosa,si me matriculo no salgo en la siguiente lista,pero hasta cuando es el plazo de matriculacion? y como voy a cursar enfermeria mientras espero a entrar en medicina en cadiz? porque perder cerca de 2 meses de carrera afectaria a mis examenes en caso de tener que quedarme en enfermeria .... pff que monton de dudas

como va eso de los llamamientos en Andalucia??? me he quedado a cuatro centesimas en la 3º adjudicadion de granada.... que hay que hacer ahora?? matricularse en la facultad que estas admitido o esperar???? es de vital importancia XD

pero una duda..... el primer llamamiento que es el 21 de septiembre o el 14 de septiembre....estoy a 0,01 de sevilla... la 20 en espera.... que hago?

He abierto un tema específico para la Lista de Resultas.

Un comentario: La gente que hoy ha sido admitida en una de sus segundas opciones le pone lo siguiente en su ficha de consulta:

Ejemplo de lo que aparece:

nº 1 Código: ****** LDO. MEDICINA
FACULTAD DE MEDICINA
GRANADA
Cupo de Acceso: Estado de la petición
General (Selectividad) 12* en la Lista de Espera
nº 2 Código: ****** GRADO EN MEDICINA
FACULTAD DE MEDICINA
SEVILLA
Cupo de Acceso: Estado de la petición
General (Selectividad) ADMITIDA, MATRÍCULA OBLIGATORIA

En teoría se obliga a matricular a la gente. Por favor, llamad mañana a las facultades y que os lo aclaren. Os haréis y le haréis un favor a mucha gente.

entonces mañana llamando a la facultad que quiero entrar se supone que me aclaran si me matriculo o no.. y cuando es el primer llamamiento no¿?

Perdonad que insista.A alguien más le sale reserva efectuada.................,en vez de matricula obligatoria.?Es que no se porque esa diferencia

Tienes que pinchar en un cuadro que ponga:

Haga clic aquí
para confirmar su participación
en las listas de espera

Que sale a la derecha y encima de tu orden de preferencia.

Respecto a lo de reserva, le sale a la gente que reservó en la anterior vez y no ha sido admitido hoy en nada. A quien ha sido admitido hoy por primera vez le sale "admitido, matricula obligatoria": Al menos eso es lo que he podido confirmar hasta el momento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás