3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN (II parte)

Estás Viendo:
3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN (II parte)

Re: 3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

si te metes en notas de corte, pone estas notas de corte pertenecen a la primera lista de resultas .... pero claro, creo q son las mismas...

Os dejo el enlace donde se puede ver las listas de resultas, os informo como dije hace una semana que la nota de corte no ha variado en ninguna de las facultades de medicina, la nota variará a partir de la 2º lista de resultas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo.

Ahm... :roll:
Si entras en la pag. donde salian las adjudicaciones dicen que la primera lista de resultas no estara disponiblehasta mañana, así que ese link¿? ¿? :lol: JaJa
Saludos!

Ese link es verdadero, veo que eres nuevo en el foro o quizás no leas del todo ..., cuando salieron las 3º listas de adjudicación todos del foro lo supimos un día antes, las listas de resultas si te metes en la página web del distritounicoandaluz te dirá que salen el 19 de septiembre, pero en ese link se puede ver en que lista de espera, aunque en las 1º listas de resultas como dije ya hace tiempo , la nota de corte y el número de lista de espera no se mueve nada.

:lol: :lol: JaJa! Seré nuevo en el registro pero no en la web... no es por qué pensaba q' era falso sino porque los nº no se han movido...JaJa! Solo era eso , no te cuestionaba! :roll:
¡Un saludo! :roll: :p

Es que en las primeras listas de resultas no se mueve nada, ni una centésima, en la segunda lista bajará de 1-2 centésimas ...

Además si entras a la página que dí antes, podrás leer que ponen : CONSULTA DE LAS PRIMERAS LISTAS DE RESULTAS DE LA PRIMERA FASE ...

Samuel1990, yo que tengo 8,52, que probabilidad tengo de entrar en sevilla en las siguientes resultas?

Una pregunta, para confirmar la participacion en las listas de esperhay qe esperar a mañana? es que al hacer click en la franja fucsia del enlace que habbeis pusto no me salee nada..conestas xfi! un beso!

Para los que estabamos admitidos en cadiz y a la espera de entrar en sevilla:
Acabo de llamar a la universidad de sevilla y me han dicho que este año ha sido diferente al anterior, que nadie que fue admitido se quito, y que de las 350 plazas que fueron ofertadas este año, ya estan 348 matriculadas. ahora depende de gente que se vaya a otras universidades de mayor preferencia... pero vamos, que lo tenemos dificil, al menos yo!

SÍ QUE HAN BAJADO LOS CORTES EN LA 1ª LISTA DE RESULTAS!!

Cádiz: 8,43 (Enhorabuena Dr. Luz, liberas plaza en Huesca)
Sevilla: 8,54 (Enhorabuena Msleo)
Málaga y Córdoba: 8,65
Granada: 8,88

hola!!pero como va a bajar 0,03 cadiz si viene en la pagina k no se ha movido nada.... d dnd lo has sacado?? k raro no... yo tngo 8,44 pero he visto k las notas no han bajado nada,,,si es vdad m dau n infarto por k taria cogido n cadiz!!!!!!!! cntestar xfa, gracias a todos!!!!!

Enhorabuena a todos los admitidos en Cádiz y Sevilla, enhorabuena Dr. Luz sabía que ibas a entrar , ya nos veremos por Cádiz ¡¡¡¡¡

Un saludoo

----------------------

Os dejo el link donde podéis consultar la solicitud:

Las notas han sido publicadas en

Pestaña de la derecha: Notas de corte
Se selecciona el curso 2009/2010 en rojo
Y se selecciona Medicina

Hasta mñn no se puede confirmar que se quiere seguir en lista de esperaa no?? es que le doy a la franja fucsia y no hace nada!! conestar si lo sabeis xfa! aver si estando la 11 en lista de espera no voy a entrar xq sin kerer no he confirmado que keria seguir en lista!! un beso y gracias!

Tienes que esperar hasta mañana para confirmar que quieres seguir participando en las listas de resultas. En principio, las listas de resultas saldrían mañana (19 de septiembre), pero en esa página que os dí, podéis ver en que número de lista de espera estáis un día antes de su publicación.

Un saludo.

De momento han actualizado el puesto en el enlace que hay un poco más arriba. No se puede confirmar nada de momento. Tiene que salirte el nuevo puesto de espera y esto:

No ha confirmado aún su participación en las listas de espera de la próxima adjudicación. (y sale una X blanca dentro de un círculo en fondo rojo antes del texto).

Con 8,52 y en el puesto 11 las posibilidades de entrar en Sevilla son muy elevadas. Decías en un mensaje que no ibas a buscar piso en Cádiz, lo que sí debiste hacer fue matricularte en Cádiz provisionalmente para seguir en la lista.

Creo que con que esperes la semana que viene a Sevilla estará todo hecho. Un saludo.

Ah ok gracias! pues esperaremos a mñn! Si sí, lo hice me matricule ya en Cádiz =P GRaciaas por contestar! un saludo

Como puede ser que en cordoba haya aumentado mi numero, a alguien le ha pasado esto? :shock:

Antes la 47,ahora la 51.No lo entiendo

Atrás