Si está claro, en la lista de espera se avanza por 2 motivos, primero por los alumnos que matriculan, y segundo por los que se borran al no confirmar la lista.Yo tengo la teoria de que en el puesto de lista de espera también está la sobreadmision que hay en la universidad, asique puede ser que vaya bajando sobreadmision y por eso se baja en lista de espera
Lo que no tengo claro Carmen, es si dentro de las personas que tenemos delante, está la sobreadmision o también aquellos alumnos que teniendo nota para matricular, les falta alguna documentación.
Al final volvemos hablar de la doble matriculación, y a los cálculos interesados de algunos alumnos, que no cancelan matricula hasta el final del proceso.
Las universidades deberían de evitar está situaciones, primero dando de baja aquellos alumnos que no cumplan en un plazo razonable para reunir la documentación para la matrícula, y después, dando otro plazo más corto para el pago de la matrícula, y se evitaría el abuso, y que se quedarán plazas sin cubrir al final del proceso.