Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcURJC
Acaban de contestarme a la solicitud de datos:
- En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la URJC : a fecha de 25/09/2025 son 180.
- En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 158.
- A fecha de 25/09/2025, la nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales es la siguiente: 12,753
- A fecha de 25/09/2025, a fecha de la última admisión realizada ha sido:22/09/2025
URJCURJC
Acaban de contestarme a la solicitud de datos:
- En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la URJC : a fecha de 25/09/2025 son 180.
- En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 158.
- A fecha de 25/09/2025, la nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales es la siguiente: 12,753
- A fecha de 25/09/2025, a fecha de la última admisión realizada ha sido:22/09/2025
Y no te parece raro q siguieran llamando cuando el 18 ya estaban en sobreadmision?URJC
Muchisimas gracias @imp95 esos datos esta actualizados.
Hay una mala noticia. El 18 sept tenian 174 matriculados, y hoy 25 sept tienen 180 matriculados.
Ha subido..Imagino que no volverán a llamar hasta que reduzca número sobreadmisión
Eso me pregunto yo también, es normal que hagan eso? Los que tenéis más experiencia en el foro, creéis que seguirán llamando a pesar de tener sobreadmisión?Y no te parece raro q siguieran llamando cuando el 18 ya estaban en sobreadmision?
Serán reclamaciones q no habían resueltoY no te parece raro q siguieran llamando cuando el 18 ya estaban en sobreadmision?
Me parece rarísimo, porque UAH llamó a 50 el lunes o el martes. Y la mayoría salen de URJC.Eso me pregunto yo también, es normal que hagan eso? Los que tenéis más experiencia en el foro, creéis que seguirán llamando a pesar de tener sobreadmisión?
Y no te parece raro q siguieran llamando cuando el 18 ya estaban en sobreadmision?
Sigue el tema de la subvención extra q les Dan si cubren todas las plazas? Si es así, como dejen alguna sin cubrir informaremos al organismo pertinente!!! Tocandole el bolsillo quizás se esfuercen en cubrirlas todasEl año pasado yo me acuerdo que la URJC realizaba llamadas semanales, incluso cuando no había plazas,yo pienso que lo hacen porque tienen el compromiso de no dejar vacantes sin cubrir al final del proceso (que como sabeis es el 15 de octubre)
Lo mismo sucede con la UAH, rara vez dejan plazas sin adjudicar, siempre intentan anticipar llamando a más aspirantes que plazas libres
En cambio, la UCM y la UAM (ejem, ejem) sólo llaman cuando existen vacantes y admiten hasta completar el número de plazas ofertadas.
El año pasado precisamente UAM fue la única de Madrid que dejó 7 plazas de medicina sin cubrir.
Muchas gracias...Jueves, ves? Me alegro mucho. Bienvenida a casa.![]()
SUERTE A TODOSY esta noche..... 5º resultas de Andalucia
¡Muchísimas suerte a mis compis andaluces!
![]()
El año pasado recuerdo que se hicieron escrito es ese sentido al final del proceso y una vez finalizado.Sigue el tema de la subvención extra q les Dan si cubren todas las plazas? Si es así, como dejen alguna sin cubrir informaremos al organismo pertinente!!! Tocandole el bolsillo quizás se esfuercen en cubrirlas todas
Las estimaciones de @cgarc para UAB son 12,334 - 12,389 así q tendrías opciones.buenas, creéis que con un 12'351 tengo posibilidades de entrara a la UAB? Gràcies.
Enhorabuena!!!!Oviedo
mi sobrina admitida hoy en Oviedo, estaba la primera en lista de espera con nota 12,782.
Anula matrícula en País Vasco, pero ella este año empezaba segundo curso...
Se acabó el calvario... ánimo a todos los que esperáis plaza y mucha suerte.
Muchas gracias por todo y por estar ahí...
Si no ha cambiado estimaciones es que sigue manteniendo las mismas creo. Pero tengo duda porque ha cambiado otras de CATALUÑA que aparecen más actualizadas. Yo con 12, 37 yo no sé si despedirme. Mi esperanza era hoy y he puesto todas las universidadesLas estimaciones de @cgarc para UAB son 12,334 - 12,389 así q tendrías opciones.
Puedes consultar el blog de Carlos en este enlace, al final de notas de corte 2025 aparecen las estimaciones
Notas de corte de Medicina 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com