JavierRoyo
Miembro destacado
Muchas gracias!!!@Amy1234 Perfect!! Gracias!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!@Amy1234 Perfect!! Gracias!![]()
| Jueves 25 septiembre |
|
26, ya no tengo que confirmar estaba en eln32
Por sms me han dicho, ayer plazo de matriculación hasta hoy a las 23:00Y como van admitir hoy si la lista oficial sale mañana??? Llaman de forma individual?
UVPor sms me han dicho, ayer plazo de matriculación hasta hoy a las 23:00
Siendo hoy festivo en Barcelona ya no creo que salga. El año pasado en esta adjudicación no salió hasta dia 25, eso sí, a las 7,45h ya lo teníamos.Ya pero me refieria a q normalmente el dia antes salia ese enlace
Óscar no te rindas,mi hija es una de las convocadas en Santiago y ya sabes que no va matricular ,así que una plaza masDe momento seguiré en lista de espera a ver qué pasa, lo mismo me llevo una sorpresa el 10 de octubre. Gracias a todos!!
Se sabe a cuántas personas han llamado?Parece que Valencia ha llamado a gente de la lista de espera para que matriculen hasta hoy por lo que en principio mañana tiene que haber movimiento oficialmente en la lista de espera.
Ya estoy en huesca tranquila, hoy ha sido mi 3er dia, y esta bastante bien la verdad@fernan234, si te llaman de Huesca, no te lo pienses y vete, aunque luego entres en Zaragoza, ya verás que cuando vayas a esta ciudad de la que ya soy accionista y donde se está genial
, no querrás irte a Zaragoza con 220 alumn@s
.
Sabemos que al menos hasta 35 lista espera. Hoy veremos qué pasa.Se sabe a cuántas personas han llamado?
Felicidades!! Han enviado un correo o por donde os han avisado?Mi hija admitida en UAB 12.395, su primera preferencia en Cataluña..
Anulamos UdG
Lo he mirado por el enlace anticipado. Aún no está publicadoFelicidades!! Han enviado un correo o por donde os han avisado?
EnhorabuenaMi hija admitida en UAB 12.395, su primera preferencia en Cataluña..
Anulamos UdG
https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025
Tenéis que sustituir las XXXX por vuestro ID de alumno, que aparece en el comprobante de la preinscripción universitaria.
Si no os aparece ninguna universidad asignada, tenéis que seguir en el proceso y esperar a las siguientes asignaciones.