2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

@MRRM sois de oviedo? Os recomiendo que acudáis presencialmente a la secretaría de la Facultad de Medicina para informarse sobre posibles anulaciones de matrícula. El año pasado, a Elena le proporcionaron allí información acerca de las renuncias que se estaban produciendo y le indicaron si tenía o no probabilidad de obtener plaza.
Si, somos de Oviedo. Mi sobrina pasó el viernes por secretaría y solo le dijeron que las dos personas del último llamamiento habían formalizado la matrícula, de vacantes nada...
Queremos ser optimistas y me quedo con los mensajes de personas del foro que nos alientan a tener fe, en particular a Evanei, que da por segura la plaza en Oviedo, bueno a todos en general.
Muchas gracias por el interés.

UCM

Perdonad que no me había podido conectar. Pues deben haber llamado a una lista que no es la general, será deportistas, porque mi hija sigue igual, puesto 2, pero el número de admitidos ha cambiado de 29 a 32 aunque ella no se ha movido 😞

MADRID
UCM

Aquí tenemos las 3 plazas de cupo deportistas de ayer

21/09/2025 16:49:00
Corte: 10,932

UCM
Buenos días,
En el cupo deportistas, lo primero que miran es la letra del nível del deportista y en segundo lugar la nota, estan ahora mismo llamando a los de la letra "B"

UAH
Pusimos incidencia por email, según las instrucciones de la web.
Esta mañana ha dicho que desistía por la distancia que tiene hasta llegar a ella, 2 hrs y 15´, y que prefiere quedarse donde esta ahora, UVA. Tarda lo mismo en ir a UVA que a UAH. Las distancias en Madrid son terribles en transporte público
Pues toda la suerte entonces para el curso y que le vaya todo magnífico! Valladolid es estupenda! 😘

USC
@Óscar.C @pauladiaz @RamonCY Atentos!
Siguen sin actualización en Nerta a espera del llamamiento de pasado mañana, pero en el Aula Virtual figuran más bajas de estudiantes, siendo ahora 406. Y sé por mi hija, que una compañera andaluza de residencia ha conseguido plaza en su preferencia y abandona Santiago, con lo que mínimo podría ser una plaza más.
Se os está poniendo de cara cada vez más. Ánimo con la espera, que ya queda menos. 💪

Hola buenos días,
A ver si hay suerte y se agiliza esta semana que ya tenemos el 15 de octubre a la vuelta de la esquina.
Una pregunta, alguien que se haya pasado del CEU a URJC y UAH, podría decirme que le han convalidado? He leído a gente de foro pero no me ha quedado claro.
Muchas gracias por la ayuda!

Entiendo que quedaría alguna plaza en Huesca (o se habrá actualizado) para que bajen nota de corte (de 12,633 a 12,631) y llamen al 541( último llamado a matricular 536).
Saben que alguno se va a dar de baja y adelantan admisiones. Otra cosa distinta es cuando hay sobrematrícula.

Atrás