Nbrdo
Miembro destacado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la confianza, pero pocas cosas se me escapan ya de Uniovi.... Como bien dices no tardaran en llamarla. Hay que reconocer que estas últimas semanas del proceso son insufribles tanto para los estudiantes como para las familias, pero aquí seguimos peleando y ayudándoles en lo que se pueda hasta que ocupen la última plaza libreEs complicado el tema de Oviedo, pq junto con UPV, Zaragoza y Extremadura aparte de Cataluña (pero ahí la influencia es más bien de las demás sobre Cataluña), es de las pocas en las q ya solo ponderan Biología y Química.
La nota de corte de Extremadura es de 12,861 con última admisión el 15/09, más alta q Oviedo (12,784), así q podría haber alguien de Extremadura matriculado en Oviedo esperando su plaza, nadie está esperando en Oviedo plaza en Zaragoza o en UpV pq ya la tienen, así q la esperanza es q alguien q con Biología tenga nota para entrar en Oviedo, pero no para entrar en las q ponderan Mates y q sean su preferencia, en mi opinión nadie de Santiago (12,758), Cantabria(12,725) ni Valladolid (12,74) pq la nota con Mates suele ser más alta q con Biología, y esas son las del entorno q más pueden influir.
Yo creo q la bajada pasa por Andalucia, Madrid y Extremadura,aunque los madrileños tienen Valladolid más cerca.
Vamos a confiar en las estimaciones de Carlos 12,650 - 12,725 y en q se cumplan, aunque con Oviedo nunca se sabe, creo q mucha gente prefiere Oviedo por la academia Mir (eso es de mi cosecha y opinión personal, después de leer el foro unos cuantos años)
Vamos a confiar en q 4 no son nada y en la siguiente lista está dentro.
@Evanai es la q más conoce Oviedo, a ver q opina ella
Muchas suerte![]()
En Extremadura ya pondera Matemáticas IIEs complicado el tema de Oviedo, pq junto con UPV, Zaragoza y Extremadura aparte de Cataluña (pero ahí la influencia es más bien de las demás sobre Cataluña), es de las pocas en las q ya solo ponderan Biología y Química.
La nota de corte de Extremadura es de 12,861 con última admisión el 15/09, más alta q Oviedo (12,784), así q podría haber alguien de Extremadura matriculado en Oviedo esperando su plaza, nadie está esperando en Oviedo plaza en Zaragoza o en UpV pq ya la tienen, así q la esperanza es q alguien q con Biología tenga nota para entrar en Oviedo, pero no para entrar en las q ponderan Mates y q sean su preferencia, en mi opinión nadie de Santiago (12,758), Cantabria(12,725) ni Valladolid (12,74) pq la nota con Mates suele ser más alta q con Biología, y esas son las del entorno q más pueden influir.
Yo creo q la bajada pasa por Andalucia, Madrid y Extremadura,aunque los madrileños tienen Valladolid más cerca.
Vamos a confiar en las estimaciones de Carlos 12,650 - 12,725 y en q se cumplan, aunque con Oviedo nunca se sabe, creo q mucha gente prefiere Oviedo por la academia Mir (eso es de mi cosecha y opinión personal, después de leer el foro unos cuantos años)
Vamos a confiar en q 4 no son nada y en la siguiente lista está dentro.
@Evanai es la q más conoce Oviedo, a ver q opina ella
Muchas suerte![]()
gracias!Este el hilo de admisión del 24/25 desde el 23 de septiembre de 2024, aquí podéis ver cómo fue la evolución de las admisiones desde esa fecha
Publicado en el tema '2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)' https://www.casimedicos.com/foro/threads/2425-proceso-admision-a-medicina-ii.29746/post-320615
a esta hora sigue igual
Ok. Gracias no comprobé ese dato, eso.complica un poco el panorama en cuanto la influencia q puede tener en Oviedo, en cualquier caso creo q las Comunidades q más pueden influir en Oviedo ahora mismos, serán Madrid, y Andalucía y puede ser q en menor medida entonces Extremadura.En Extremadura ya pondera Matemáticas II
A oviedo no le puede influir que cantabria esta semana ha bajado más la nota que Oviedo?Ok. Gracias no comprobé ese dato, eso.complica un poco el panorama en cuanto la influencia q puede tener en Oviedo, en cualquier caso creo q las Comunidades q más pueden influir en Oviedo ahora mismos, serán Madrid, y Andalucía y puede ser q en menor medida entonces Extremadura.
Tienen distintas ponderaciones y nota la de Cantabria es 12,725 es difícil q alguien tenga menos nota con Biología( Asturias 12,784) q con Matemáticas, generalmente la gente espera en las facultades de Biología a las facultades donde ponderan las Matemáticas, probablemente el q tiene 12,784 para Asturias igual tiene más de 13 o rondando el 13 en Cantabria, con lo cual veo difícil la migración de Asturias a Cantabria en este momento del proceso.A oviedo no le puede influir que cantabria esta semana ha bajado más la nota que Oviedo?
Yo he enviado escritos pidiendo números de matriculaciones
sois de oviedo? Os recomiendo que acudáis presencialmente a la secretaría de la Facultad de Medicina para informarse sobre posibles anulaciones de matrícula. El año pasado, a Elena le proporcionaron allí información acerca de las renuncias que se estaban produciendo y le indicaron si tenía o no probabilidad de obtener plaza.Muchas gracias a todos por las aclaraciones y los ánimos. Solo nos queda confiar. Muchas ...muchas gracias
Si, somos de Oviedo. Mi sobrina pasó el viernes por secretaría y solo le dijeron que las dos personas del último llamamiento habían formalizado la matrícula, de vacantes nada...@MRRM sois de oviedo? Os recomiendo que acudáis presencialmente a la secretaría de la Facultad de Medicina para informarse sobre posibles anulaciones de matrícula. El año pasado, a Elena le proporcionaron allí información acerca de las renuncias que se estaban produciendo y le indicaron si tenía o no probabilidad de obtener plaza.
No entiendo lo de esta gente ....nos dejan plantados todo agosto y ahora se ponen a mover listas los domingos....de locos!!UCM - cupo deportistas
¡Hoy han admitido 3 personas!