Es complicado el tema de Oviedo, pq junto con UPV, Zaragoza y Extremadura aparte de Cataluña (pero ahí la influencia es más bien de las demás sobre Cataluña), es de las pocas en las q ya solo ponderan Biología y Química.
La nota de corte de Extremadura es de 12,861 con última admisión el 15/09, más alta q Oviedo (12,784), así q podría haber alguien de Extremadura matriculado en Oviedo esperando su plaza, nadie está esperando en Oviedo plaza en Zaragoza o en UpV pq ya la tienen, así q la esperanza es q alguien q con Biología tenga nota para entrar en Oviedo, pero no para entrar en las q ponderan Mates y q sean su preferencia, en mi opinión nadie de Santiago (12,758), Cantabria(12,725) ni Valladolid (12,74) pq la nota con Mates suele ser más alta q con Biología, y esas son las del entorno q más pueden influir.
Yo creo q la bajada pasa por Andalucia, Madrid y Extremadura,aunque los madrileños tienen Valladolid más cerca.
Vamos a confiar en las estimaciones de Carlos 12,650 - 12,725 y en q se cumplan, aunque con Oviedo nunca se sabe, creo q mucha gente prefiere Oviedo por la academia Mir (eso es de mi cosecha y opinión personal, después de leer el foro unos cuantos años

)
Vamos a confiar en q 4 no son nada y en la siguiente lista está dentro.
@Evanai es la q más conoce Oviedo, a ver q opina ella
Muchas suerte