Pues no tenemos nota de corte desde el 18/07A que te refieres con que la de Valencia no se ha movido?? Mi hija ha ido adelantado posiciones, de forma muy lenta pero si que ha adelantado algo….no se si otros años ha ido mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no tenemos nota de corte desde el 18/07A que te refieres con que la de Valencia no se ha movido?? Mi hija ha ido adelantado posiciones, de forma muy lenta pero si que ha adelantado algo….no se si otros años ha ido mejor.
No, se ha ido a Dublin de aupair hasta julioAsí es tal cual, desgraciadamente, pero no se ha matriculado en grado u otra rama desgraciadamente salud entretanto?
Si si. Están publicadas las del día 18 de septiembre en la web de laPues no tenemos nota de corte desde el 18/07
Muchas gracias, la verdad es que fue un palo tremendo cuando se enteró de la nota y estuvo más de una semana llorando, bloqueada y prácticamente no estudió para julio. Fue una pena no sacar la nota ahí pero bueno, este año toca repetir.Y eso que son notas excelentes, pero demostrado que para Medicina no y ahí es donde lamentablemente falla el sistema. Habría que buscar una solución a este gran problema, porque jóvenes con grandes notas no logran entrar en la carrera de sus sueños... Mucho ánimo para tu niña y la familia que esto es una carrera de obstáculos y hay que cuidar la salud mental para no decaer en este propósito de alcanzar el sueño de entrar en medicina.
Se refieren a que la nota de corte no ha bajado y eso significa que no han admitido a nadie desde julio. Los avances en la lista de espera son por los que se dan de baja en dicha lista.Aquí el pantallazo del PDF de las notas de corte del 18 de septiembre. Cada jueves hay un llamamiento y las publican. Quedan 2 llamamientos.
Es un poco complicado hacerloNo se si
Puedo
Adjuntar la
Imagen
Entiendo que habrán admitido a gente pero habrá mucha gente con la misma nota 12,8. Porque mi hija en cada llamamiento que ha habido ha ido mejorando posiciones en la lista de espera.Se refieren a que la nota de corte no ha bajado y eso significa que no han admitido a nadie desde julio. Los avances en la lista de espera son por los que se dan de baja en dicha lista.
Si si. Lo se. PeroValencia
@LaiaPV
Desde el 18/07 no se ha movido la nota de corte en la 7 listas según el blog de Carlos
Universidad de Valencia
12,803 13,202 12,803 12,803 12,803 12,803 12,803 12,803
Esta es la evolución de las notas UV
Lleva sin bajar el corte desde el 18/07/2025
Podría ser, no sé si admiten a todos con la misma nota o por la evolución de la nota me da q es más bien gente q se sale de la lista de esperaSi si. Lo se. Pero
Si que entra gente. Mi hija estaba la
99 en el llamamiento anterior y el
Jueves pasado está la 90. He pensado que hay mucha gente con la misma nota.
Con su DNI. Mañana probamosComo ves la lista de espera? Pq al no hacer la Pau en Alcalá tenías q regístrate para ver la lista, igual ya tiene credenciales
UCMUCM: atentos hoy domingo al Admdum a las 16, 18 y 20. La semana pasada llamaron!!
También Porque hicieron mucha sobreadmisión.Se refieren a que la nota de corte no ha bajado y eso significa que no han admitido a nadie desde julio. Los avances en la lista de espera son por los que se dan de baja en dicha lista.
Eso es! En cada resulta hay una opción que pone: Desistir. Lo único que está pasando es que algunas personas se están quitando de la lista de espera, pero no hay ningún admitido en UV desde julio.También Porque hicieron mucha sobreadmisión.
Sara puedes poner donde tenemos que dirigir los escritos?GENERAL
Chicos, recordad la importancia de enviar escritos a aquellas universidades que ya han dejado de publicar listados oficiales y por tanto realizarán llamamientos privados.
Conocer el número real de estudiantes matriculados es fundamental para:
- Conocer las probabilidad de que se produzca (o no) nuevas admisiones.
- Denunciar, si fuera necesario, la falta de cobertura de plazas en Medicina.
En el mensaje anterior he adjuntado toda la información necesaria sobre esas comunidades autónomas, Además de Madrid que vamos controlando semanalmente los llamamientos tanto por cupo general como también cupo deportistas.
Para conocer el n.º de estudiantes hay que dirigir los escritos a la unidad de transparencia de cada universidad, generalmente, en la sede electrónica de cada uniSara puedes poner donde tenemos que dirigir los escritos?
Yo puedo enviar a Castilla león, Cantabria, Extremadura y Pais Vasco. Cuanta más gente entre año, menos gente quedará para el año que viene!!!