Vale graciaslas notas de corte no las han publicado todavía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale graciaslas notas de corte no las han publicado todavía
Sabeis si había que dar a continuar en la lista de espera? no veo nada en la página web.. graciasBuenos días, no se puede consultar la admisión en País Vasco? gracias
Enviado, ya os ire diciendo si me contestan, ¡gracias de nuevo!a esto 2 correos, es importante que te informes semanalmente, por si alguien renuncia su plaza a última hora decidan no cubrirlo [email protected]
[email protected]
con el siguiente escrito:
Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026 cupo deportistas
1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad de Complutense cupo deportistas
2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo deportistas
3.Fecha de la última admisión realizada.
4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026
No había que darle a nada, pero se supone que la última ordenación de listas fue la del 9 de septiembre (publicada el 8 de septiembre).Sabeis si había que dar a continuar en la lista de espera? no veo nada en la página web.. gracias
Ah ok no había que darle a continuar a ninguna lista entiendo, es que me ha extrañado entrar y tampoco poder ver la preinscripción.No había que darle a nada, pero se supone que la última ordenación de listas fue la del 9 de septiembre (publicada el 8 de septiembre).
A partir de ese momento se da por cerrado el proceso, y solo llaman (me imagino que a través de mail) si hay vacantes.
LA vicerrectorada me acaba de contestar!Enviado, ya os ire diciendo si me contestan, ¡gracias de nuevo!
Donde ?? GraciasYa se puede ver
yo creo que Cataluña..Donde ?? Gracias
Donde ?? Gracias
UAHpero para reclamar las otras universidades tenemos que conocer primero cúanto matriculados tienen, y si han cubierto o no todas las plazas ofertadas.
Hay datos de la URJC, UAM, UCM??
Yo le voy a escribir al defensor universitario de UAH y vicerrectorado de estudiantes
[email protected]
[email protected]
UCMLA vicerrectorada me acaba de contestar!
Cualquier cosa que necesites no dudes en comunicarnos en el foro.
UCMUCM
Buenos días,
Cuantos días han tardado en contestar???
Espero que pronto te llamen de Zaragoza, pero igual ese dia lo que te entristece es dejar Huesca. Espero que @Hilo Rojo te lea pronto y te pueda orientar con el alojamiento o pregunte a su hija que está muy feliz en Huesca.
Pero hay sobreadmision de 16 no ?URJC
Buenos días!! Me ha contestado transparencia
"En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad: actualmente son 174.
En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 158.
La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,767
La fecha de la última admisión realizada es: 15/09/2025"
Vamos!! A ver si hoy celebramos más admisiones!! Muchas suerte a todos los que estamos esperando, muchas velitas![]()