2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

A veces la vida nos lleva por caminos que en principio no elegiríamos, después es lo mejor que nos podía haber pasado, he leído muy buenas cosas de Huesca , tanto de la ciudad como de la facultad, es un lujo tener casi como clases particulares, como n el frio ,los guantes y el gorro a tomarte cañas con los amigos, que tan pocos seréis una piña, todo va a salir bien, te he tomado aprecio en el foro y mi nombre de el grillo viene del grillo de la suerte de la película Mulan🍀animo
Muchas gracias, espero que asi sea, aunque no me gusta el frio hahahhaha

Hola, tras muchas lagrimas mi familia y yo hemos decidido que me vaya a Huesca y espere a que me salga en Zaragoza. Sabeis donde puedo reservar un alojamiento temporal en huesca, hasta que me salga en Zaragoza(que espero que me salga segun estimaciones de Carlos) y que alojamientos puedo coger?
Espero que pronto te llamen de Zaragoza, pero igual ese dia lo que te entristece es dejar Huesca. Espero que @Hilo Rojo te lea pronto y te pueda orientar con el alojamiento o pregunte a su hija que está muy feliz en Huesca.

Zaragoza

Ánimo @fernan234 ! Ya verás que sí.
Al menos ya tienes Huesca 👌🏼.
En qué puesto te pone que estás ahora? Para este último llamamiento estabas el 44 ya depurada la lista.

USC
Buenos días, alguien sabe si en la USC han empezado ha enviar las resoluciones del reconocimiento de créditos?
Yo creo q hasta finales de septiembre nada, voy a mirar q día se los mandaron a mi hija a ver si lo encuentro. Ahora estarán con anulaciones de matrícula y demás gestiones de los propios alumnos de años anteriores
Edito:
Mi hija en su año las pidió sobre el 9 de Julio y la resolución le llegó el 10 de septiembre, pero había tablas y era dentro de la propia Usc, de odontología a Medicina, si tienen q revisar documentación posiblemente te tarde más.

Atrás