2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Me parece increíble a estas alturas el número tan alto de admitid@s, con el curso empezado, problablemente con alojamiento en otra parte, es una falta total de consideración por est@s niñ@s y sus familias.
Empatía cero por parte de l@s responsables del proceso.
Desde luego, a estas alturas del proceso es importante la celeridad por todas las partes, la gente con lo nervios destrozados y encima sin saber si buscar alojamiento y dónde. La plaza anulada debería ser ofrecida al día siguiente.

Buenos días.

Mi hijo ha matriculado con 13,116 en Huelva tras esta última lista de resultas de Andalucía. Va a anular con mucha pena Badajoz que nos ha dado muy buena impresión tanto la ciudad como la Universidad. Pero Huelva está más cerca de casa aunque las combinaciones como encontrar piso a estas alturas se complica mucho.

Nuestra primera opción es Cádiz y está el 28 en lista de espera y la verdad es que nos daría la vida y viviría con su abuela.

¿Como veis sus opciones de entrar en Cádiz?

No estamos disfrutando el logro de entrar en Medicina, ni mi hijo ni sus padres, con el trabajo y esfuerzo que le ha costado, es un estrés contínuo cada semana para estar dentro. Vamos tirando cantidades de dinero a fondo perdido durante todo el verano, primero Valladolid, después Badajoz y ahora Huelva.

Muchas gracias
Deberíais mirarlo desde otra perspectiva y disfrutad lo que podáis del proceso. Como decís, vais tirando dinero a fondo perdido pero eso significa que está dentro, sea donde sea, y que va teniendo opciones de acercarse a casa.
Mi hija, después del mismo esfuerzo y sacrificio y del 9.53 en bachiller que tanto le costó, no va a entrar en ninguna y le toca repetir Pau el año que viene, de hecho, hoy ha comenzado a estudiar Historia.
Se que es una agonía no saber dónde va a acabar al final pero debería estar pletórico porque va a ser médico.

Última edición:
Tranquila, te van admitir al final. Volveremos a solicitarles datos para ver cúantos matriculados tienen.
No sé si tiene lógica lo que digo, pero si en esta última admisión han sido 30 personas significa que las siguientes admisiones serán de menos personas porque implica que de esas 30 tendrían que renunciar a la plaza todas, no sé cuántos llamamientos más quedarán, pero no creo que más de 3-4. Veo imposible que llegue al puesto 42, está por encima del intervalo de la estimación de Carlos pero me genera mucha agonía quedarme a las puertas.

No sé si tiene lógica lo que digo, pero si en esta última admisión han sido 30 personas significa que las siguientes admisiones serán de menos personas porque implica que de esas 30 tendrían que renunciar a la plaza todas, no sé cuántos llamamientos más quedarán, pero no creo que más de 3-4. Veo imposible que llegue al puesto 42, está por encima del intervalo de la estimación de Carlos pero me genera mucha agonía quedarme a las puertas.
MADRID

sobre este tema yo creo que la gente que esta matriculada todavia esta esperando plazas en otras universidades de mayor preferencia (UAM, UCM, Andalucia, Murcia, Oviedo..) sobre todo la Autónoma y Complutense.
De esos 30 personas admitidas, muchos no se van a matricular porque son de otras comunidades (y a estas alturas no se van a cambiar) o porque estan agustos en las otras universidades y no piensan empezar otra vez de 0.

Lo que tenemos que hacer es enviar escritos, parezco un loro repetir misma frase una y otra vez, pero de verdad que no no me canso de decirlo, porque no es lo mismo ser admitido que estar matriculado y es incomprensible como haya universidades que decidan dejar plazas libres.

Atrás