En total.1 plaza por cada curso o 1 plaza en total?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En total.1 plaza por cada curso o 1 plaza en total?
Si el año pasado en esta fecha, para 2 plazas libres llamaron a 19 de la lista de espera (sin depurar), este año para 7 plazas tienen que llamar a bastantes más. ¿Qué puesto inicial tenías?Si estoy en 44 creeis que entro mañana?
Ya lo comentó @casimedicos en un post, por lo visto tiene algo q ver cuando hay fútbol jejeEstoy teniendo problemas con el foro ayer y hace un momento no se cargaba la pagina
Sí. Ayer ya no me mosqueéYa lo comentó @casimedicos en un post, por lo visto tiene algo q ver cuando hay fútbol jeje
El traslado se lo concedieron al hijo de unos amigos que estaba estudiando en reus.Solo dieron ese trasladoEl año pasado, sólo sacaron 1 plazas por via de traslado, tienen cuenta factores números de créditos aprobados, y el curso que perteneces. A ver si logro localizarte información
A mí también me pasa, a veces no puedo acceder y tampoco me manda e-mail con las notificaciones de los hilos desde q hubo tantos problemas en veranoEstoy teniendo problemas con el foro ayer y hace un momento no se cargaba la pagina
Lo mejor sería q intentarás subir nota en la Pau, pq por traslado es muy difícil conseguir plazas, ya ves q hay 1 sola plaza y seguramente muchas solicitudes1 plaza por cada curso o 1 plaza en total? Solicita mucha gente el traslado?