Gracias!!La nota del primero en lista de espera para medicina es 13.019

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!La nota del primero en lista de espera para medicina es 13.019
Eso es lo que yo tenía entendido!!! GraciasUIB
En Baleares no hay problema con el idioma, podéis comprobar en la web en que idioma se imparten todas las asignaturas y en primero creo recordar que sólo había en una asignatura un grupo que se impartía en catalán.
Conozco una chica que va a hacer 4° en Baleares. Dice que en sus cursos había mucha gente de fuera y han sido flexibles ( con algún " atascado" ) pero que ya van exigiendo más el uso del idioma promovido por los propios alumnos.....En Baleares no se habla catalàn en clase y los exámenes son en castellano. Vamos, es lo q tengo entendido, pero mañana me aseguraré…En Reus todo catalán.
Tienes los enlaces de todas las universidades públicas en el siguiente hilo:Buenas Sara,
Si me dices donde hacerlo y me proporcionas.un modloe lo hago ahora mismo!
Comunidad autónoma (sólo grado de medicina) | Universidades (sólo grado de medicina) | Enlaces portales de transparencia |
Andalucía |
| [email protected]25 - Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía - Detalle del trámite |
Aragón |
|
Portal de transparencia UPV/EHUEl que subieron del País vasco no encuentro donde hacerlo tampoco
Nos han llamado hoy,hemos rechazado.LAGUNA
Es otra universidad junto con Valencia, UMH, y Salamanca que lleva sin moverse desde JULIO.![]()
URJCPero hay una secretaría de admisión para Medicina en el campus de Alcorcon, no?
Espero q mañana no tengan día libre. Los alumnos tienen clase....ojalá q los de admisión también tengan q trabajar!![]()
LAGUNANos han llamado hoy,hemos rechazado.
ULL
Por si a alguien le interesa Universidad de la laguna,han mandado una notificación que han quedado 14 plazas libres y un listado con nombres y dni.En la notificación te dicen que si estás interesado en una plaza que escribas un e-mail con tus datos y que sino te sacan del proceso,te dan 24h.
Nosotros estamos el 15 con 12,649
Ese mensaje es del viernes, osea q siguen cubriendo plazas y al menos llegaron al 12,649LAGUNA
Envian correos de admisión o llamadas tlf?? Cúal era vuestra nota?
Gracias! No me acordaba de ese mensaje perdona @PurasangreEse mensaje es del viernes
@cgarcAdmitida en Albacete Medicina 12.813.
EnhorabuenaAdmitida en Albacete Medicina 12.813.
Siiii, creo que si. Era su preferencia. Cerquita de casa. Os lo confirmo cuando hable con ella. No es mi hija, una de mis pupilas, la mia ya ha empezado cuarto..... Solo me ha escrito, dándome las gracias. Ha puesto: "Holaaaaa, me acaban de coger en Albacete, la lucha terminó"... lo ha pasado mal, como tantos...Enhorabuena. Era vuestra preferencia no?. Deja UMH ?
Ya sabes, estamos juntos en esta lucha.I
Muchísimas gracias Sara![]()