Sisi esoUVA
No entiendo tú pregunta. ¿Te refieres cúante es el último llamamiento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sisi esoUVA
No entiendo tú pregunta. ¿Te refieres cúante es el último llamamiento?
La nota no va quedar como el año pasado, no creo ni q se acerque la verdad, por las nuevas ponderaciones, pero yo creo q 12,70 puede acercarse, a ver cómo evoluciona Madrid, si se moviese algo aunque fuese un poquito Andalucía y Salamanca.. Y el hecho de q Cantabria con muchísimas menos plazas q Santiago y con las mismas ponderaciones este por debajo, da muchas esperanzas a q Santiago se siga moviendo.Siii, ojalá que entremos!! Estos últimos años no estaba muy alta, a ver si no sube demasiadoconfiemos en Carlos!
UVASisi eso
Ay, ojalá se mueva! Yo la verdad creo lo mismo que tú, que se quedará aproximadamente en 12,71-12,72, a ver qué pasa… Muchas gracias por responder!La nota no va quedar como el año pasado, no creo ni q se acerque la verdad, por las nuevas ponderaciones, pero yo creo q 12,70 puede acercarse, a ver cómo evoluciona Madrid, si se moviese algo aunque fuese un poquito Andalucía y Salamanca.. Y el hecho de q Cantabria con muchísimas menos plazas q Santiago y con las mismas ponderaciones este por debajo, da muchas esperanzas a q Santiago se siga moviendo.
Y esperemos q Uniovi de alguna señal también, aunque tienen distintas ponderaciones, siempre puede haber alguien en Santiago esperando Oviedo con una más baja q en Santiago
UPV/EHUAlguien sabe si País Vasco va a sacar alguna lista más, hará llamamientos personalizados, o simplemente ya dan por finalizado el proceso?
Es por curiosidad
La primera persona en lista de espera en Murcia tiene nota de 13.036¿Murcia se ha movido hoy? @fernan234
Jueves 11 sept |
|
Pues sí que esperáis bajada. A ver si es verdad
Sara, tú crees que mañana habrá movimientos en UAH??¿Y qué nos depara para mañana? Aquí os dejo el calendario que tenemos para mañana jueves 11 septiembre.
Jueves 11 sept Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Murcia: gestión lista de espera.
- Baleares: 7º resultas.
- Castilla La Mancha: 6º lista.
- Comunidad Valenciana: 6º lista
- Valladolid: 6º lista individual
Estamos en Reus, pero el lunes entrará en Zaragoza, esta la primera en lista de esperaNo seguís en Reus?
No lo sé, ya que no informan qué días realizarán nuevos llamamientos.Sara, tú crees que mañana habrá movimientos en UAH??![]()
Y a las 12 de la noche Andalucía¿Y qué nos depara para mañana? Aquí os dejo el calendario que tenemos para mañana jueves 11 septiembre.
Jueves 11 sept Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Murcia: gestión lista de espera.
- Baleares: 7º resultas.
- Castilla La Mancha: 6º lista.
- Comunidad Valenciana: 6º lista
- Valladolid: 6º lista individual
Pero no estás adelantando un día?Y a las 12 de la noche Andalucía![]()
Saldrá mañana día 11 a las 00:00, aunque oficialmente pone que sale el día 12 .Pero no estás adelantando un día?
Es 12 no el 11 no?
Porque sale a las 12h de la noche del 12 septiembre, y ya sabes que aquí no se duerme a todo gas 24/7Pero no estás adelantando un día?
Es 12 no el 11 no?