2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Recordad también que en Cataluña estamos sin información sobre las listas de espera y esto nos da un poco más de incertidumbre.¿A donde acudir? No se.
A la bruja Lola, pq Cataluña es muy discreta, no suelta prenda!!! 🤔
Fuera bromas, por compañeros de otros años, solo había una manera, q era través de las secretarias de las universidades de forma presencial, sobretodo creo recordar q en Reus y en Lleida, solían dar alguna información. Y después por compañeros matriculados q conseguían alguna información en las facultades, pq por escrito, yo creo q nunca contestaron con datos.😞

Con la sobreadmisión que tienen creéis que seguirán llamando? Estoy la 78 en lista de espera y lo empiezo a ver imposible 😔
Confía muchísimo. Sé que es difícil, yo tb tengo esa posición más o menos en mi primera opción que es alcalá, tienes que pensar que el arrastre de UAM Y UCM va a hacer que se mueva mucho URJC, además es una universidad que desde julio nos está dando llamamientos cada dos por tres. No desesperes y ánimo que yo confío en tu admisión

Tengo un ansiedad con todo esto q no puedo con ella, os quería hacer una pregunta y q opineis sobre q hariais con sinceridad . Estoy en el puesto 45 para Medicina USC nadie me asegura q vaya a entrar con un 12,72 pero tambien tengo plaza en Medicina en la UB clínic, que debo de hacer marchar para allí o esperare un poco más a ver si puedo entrar aquí sin renunciar a la plaza.

Enhorabuena a los admitidos!!!!
Mi hija a 0,007 milésimas en Girona, esto es una locura, no tenemos nada en Girona, no sé si irnos este finde a buscar algo a Girona y que empiecen las clases de oyente, aunque eso sé que no va a querer, creéis que puedan entrar en el próximo llamamiento, por favor sabéis quien me puede informar de cuando empiezan las clases en Girona y si la podrían incluir en el whatsapp o lo que tengan los de 1 de medicina de Girona.
Espero de todo corazón que pueda entrar en la próxima adjudicación, pero quiero que tengas cautela porque el año pasado Girona hizo mucha sobreadmisión y después de la tercera lista no admitió a nadie. No quiero desanimarte ni que tire la toalla, pero pienso que hay que ser realistas y tener todas las cartas sobre la mesa.

El hecho de que haya bajado UB Clinic bastante y también UAB es muy buen dato para que Girona pueda seguir bajanado, esperemos que así sea.

Tengo un ansiedad con todo esto q no puedo con ella, os quería hacer una pregunta y q opineis sobre q hariais con sinceridad . Estoy en el puesto 45 para Medicina USC nadie me asegura q vaya a entrar con un 12,72 pero tambien tengo plaza en Medicina en la UB clínic, que debo de hacer marchar para allí o esperare un poco más a ver si puedo entrar aquí sin renunciar a la plaza.
Yo creo que en la USC si que entras, yo iria de oyente a la USC

Aguanta hasta el 24 que sale la siguiente lista en Galicia, aunque lo ves super díficil ahora.
sin lugar a duda renuncies la plaza UB clinic, simplemente espera a ver como termina este trámite porque estas muuy cerca, y es una pena que luego tengas que volver desde Barcelona a Santiago.

Y sobre todo, y lo más importante yo diria que confies en lo que vaya deciendote @Rpg sobre em proceso de Galicia

Pues si no le importa irse a Cataluña y estudiar en catalán, yo agararría la plaza de cataluña. Mi hija no quiso irse y renunció a Lérida, pero si no te importa matriculate por si acaso.

Me he quedado flipada con el bajón que he pegado en las listas de extremadura he bajado del 313 al 220, que ya se que mi hija no va a entrar pero si esto sirve para mover las listas de Madrid, bienvenido sea, y que quede menos gente para el año que viene con notas muy altas

Con la sobreadmisión que tienen creéis que seguirán llamando? Estoy la 78 en lista de espera y lo empiezo a ver imposible 😔
Hola! Yo estoy en una posición similar a la tuya en la URJC y te entiendo perfectamente. A veces una se desespera, pero las estimaciones de Carlos están ahí por algo, y también los mensajes de la gente del foro con experiencia. Ánimo, ya verás como al final entramos 💪🏻

Te entiendo perfectamente, yo también estoy en la USC con 12,72 y cada vez me veo más fuera que dentro🥲🥲

No sé cuándo empiezan las clases en Cataluña, no si ya tienes alojamiento en Barcelona, ni si tú idea es irte allí si finalmente no entras aquí ... Si aún no tienes claro lo q vas hacer, espera al 24 como te dice Sara, y decides, en principio lo q hoy es puesto 45, el sábado puede ser puesto 10, pq va depender de los q se matriculen de los q están convocados y de los q den a continuar en lista de espera, estás en el intervalo de estimación de Carlos, vamos a confiar y al mismo tiempo piensa si estás dispuesto a irte a Barcelona y ve echando un vistazo al alojamiento, por lo q pueda pasar y tener plan B.
Ánimo, yo confío en Carlos, así q vamos a esperar, otros años gente q se fue a Lleida y vino el mismo fin de semana pq les convocaron de Santiago, así q no vamos a perder la esperanza.
En cualquier caso, no tengas miedo a irte a Cataluña, son universidades muy buenas y con mucho prestigio, para los gallegos el catalán es un paseo, te lo digo pq tengo familia q hace ya muchos se han ido allí a la universidad y al final solo vuelven como el turrón 😀
Mucha suerte 🍀🍀🍀 y Ánimo estás a un paso!!!

Atrás