UAHExacto
No tengo más que buenas referencias de Alcalá. Como solemos decir, a veces no se sabe si la universidad te elige a ti. Os deseo lo mejor en cualquier caso!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UAHExacto
¡¡¡Como debe ser¡¡¡ Todo lo demás me parece una "pedantería/prepotencia" innecesaria, tipo Complutense o similar... pero quizás sea una impresión mía.
Nooo, a esa nooooMaría. No vayáis a la XIOR, buscaros otra, por ejemplo el pedro cerbuna, porque si firmáis contrato y os arrepentís, adiós dinero y fianza. La XIOR, no se toca es
.
![]()
Eso es lo que suele pasar. Que ya se ven en clase, integrados, adaptados y muchos ya no piensan en moverse de donde estén.MADRID
Seguro, son muchas plazas de UAM, mucha gente en UAH y URJC con 1ª preferencia. Otra cosa será, como dice Grey, que iniciadas las clases se hayan adaptado y estén contentos en otro sitio.
Mucha suerte y mucho ánimo!![]()
@Bana, muy mal se tiene que dar la cosa para no entrar en Girona, además tiene 0,007 licencia para entrarEnhorabuena a los admitidos!!!!
Mi hija a 0,007 milésimas en Girona, esto es una locura, no tenemos nada en Girona, no sé si irnos este finde a buscar algo a Girona y que empiecen las clases de oyente, aunque eso sé que no va a querer, creéis que puedan entrar en el próximo llamamiento, por favor sabéis quien me puede informar de cuando empiezan las clases en Girona y si la podrían incluir en el whatsapp o lo que tengan los de 1 de medicina de Girona.
Eso es lo que suele pasar. Que ya se ven en clase, integrados, adaptados y muchos ya no piensan en moverse de donde estén
Enhorabuena. Seguro que toma la decisión correcta para él.Gracias Sara. De todas formas está muy contento en Alcalá, no se si matriculará...
El tema además, Sara, es que si vienes de otra universidad y no entras al principio se te pasa el plazo para solicitar convalidaciones y como no puedes tampoco ampliar matrícula, te quedas estancado por un tema de plazo. Súper injusto.MADRID
Lo peor es que la UAM no les importa que los chicos se incorporen tarde a clase, o que dejen plazas sin cubrir el 15 de octubre una vez finalizado el proceso.
El año pasado según ministerio ciencias innovación y universidades UAM dejó 7 plazas de medicina sin cubrir, y probablemente este año tiene pinta de que van a ser más plazas.
UPNA.Hola! Para permanecer en la lista es mañana? Gracias
Mil gracias!UPNA.
No, no hay que confirmar lista de espera en Navarra.
En Santiago tienes un plazo desde q te matrículas si te admiten más tarde, aunque se terminara el plazo oficialEl tema además, Sara, es que si vienes de otra universidad y no entras al principio se te pasa el plazo para solicitar convalidaciones y como no puedes tampoco ampliar matrícula, te quedas estancado por un tema de plazo. Súper injusto.
Pues entonces quizás sea así en todas. Es que si no, menuda gracia para los pobres.En Santiago tienes un plazo desde q te matrículas si te admiten más tarde, aunque se terminara el plazo oficial
Siii, acabo de mirar. Nosotros pasamos del 34 al 15.Menudo rollo quedarse en número 1..mucho ánimo @Grey Bagmero ya queda último empujón.
@Talis @Jansolo UAm Se mueve.
Por cierto, sabes q no puedes ampliar matrícula no? Pq no hay docencia de segundo.Las pedí en Julio si, casi nada más entrar en el primer listado
seguro q entras!! Estás ya muy cerquita.Buenas tardes, estoy la 18 en la lista de espera de la URJC, veis posibilidades de que entre?