2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días a todos, mucha suerte hoy. Me ha surgido otra duda perdonadme, en tema convalidaciones de asignaturas qué documento hay que presentar?? o como debo hacerlo?? Muchas gracias
MADRID
URJC

Buenos días Lorena!

Una vez matriculada, como en tu caso, entra en Portal de Servicios, apartado SOLICITUDES, pestaña SOLICITUD DE CONVALIDACIONES/RECONOCIMIENTOS y ahí tramitas. Plazo solicitud hasta el 15 de octubre.

Documentos a aportar: certificado de notas de la titulación de origen (firmado y sellado por el centro de origen), Plan de Estudios de la titulación de origen (firmado y sellado por el centro de origen) y Programa de las asignaturas de origen (sellado por el centro de origen).

Se pagan las tasas de estudio de las solicitudes de Reconocimiento y transferencia de créditos y de convalidación de los estudios realizados en centros españoles: 35€.

A tener en cuenta que URJC no publica tablas de convalidaciones, a diferencia de p.ej. la UAM, por lo que esto queda a criterio de una comisión compuesta por profesorado de las materias en cuestión.

Te dejo el documento que te explica visual por pantallas el procedimiento de la plataforma y el acceso a la Intranet que ya conocerás:

USAL
Alguien del foro esta esperando salamanca?? no han sacado ningún vacante en niguno de los 2 llamamientos presenciales, y no sabemos nada sobre ella!

UNIZAR Actualización 10 septiembre 2025

@Daniel@247745 creo que tienes hoy una buena noticia, pero lo vamos a confirmar el viernes cuando termine el plazo de matriculado.
En este último llamamiento han admitido a 3 personas para 2 plazas libres, y esta mañana el portal de transparencia aparece que zaragoza tiene 4 plazas libres. Si esas 3 personas se matricula, quedaria 1 plaza libre.

Zaragoza: 4 plazas libres
Huesca: 3 plazas libres
Hoy es el ultimo dia para matricular creo

Llevo meses leyendo y quiero agradecer a todos los foreros, no sabéis lo que acompañáis.
Esperaba entrar en Santiago o Valladolid primero pero, gran sorpresa, admitido en Cantabria hoy.

Alguien de la UniCan me puede poner en contacto con el grupo de whats? Mil gracias

USC
Nota de corte de esta adjudicación 12,758

USC
Para próximos llamamientos tened en cuenta esta posición, posiblemente para todos los q queden de ahora en adelante, está será la posición de corte.
Enhorabuena a los admitidos😍
Y para los demás aún no acabó el partido, así q ánimo ya queda menos.🍀

@Purasangre estaba en la privada católica de Valencia.
Reus es como Granada, que da igual donde estudias, o con qué plan de estudio porque no estrictos con el temas de convalidaciones
¡¡¡Como debe ser¡¡¡ Todo lo demás me parece una "pedantería/prepotencia" innecesaria, tipo Complutense o similar... pero quizás sea una impresión mía.

Llevo meses leyendo y quiero agradecer a todos los foreros, no sabéis lo que acompañáis.
Esperaba entrar en Santiago o Valladolid primero pero, gran sorpresa, admitido en Cantabria hoy.

Alguien de la UniCan me puede poner en contacto con el grupo de whats? Mil gracias
También te van admitir en Santiago y Valladolid.
enhorabuena, esto sólobes el principio!

Atrás