Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12'954¿Qué nota tienes para la UAM?
UCMesperamos que si
UCM
Os comparto la respuesta de carlos a una pregunta que un usuario le ha realizado en su blog:
Pregunta: Buenas tardes Carlos. Por aquí con plaza en la UAM con 13,05 esperando una plaza en la UCM, en el puesto 32 de lista de espera. Crees que los movimientos que ha habido en Andalucía son suficientes para mantener tu estimación de 13,03 para la UCM? Muchas gracias como siempre. Respuesta:¡Hola, María! La UCM suele empezar a llamar en Medicina a mediados de septiembre. Por ahora con un 13,050 sigues conservando opciones allí. Sería deseable que como tarde en 10 días, se produzca un primer llamamiento en la Complutense para que se mantengan intactas tus opciones. ¡Mucha suerte! Según los datos que dieron en julio sólo tenían 5 sobreadmisiones, cuando el año pasado en las mismas fechas rondaban las 25-30
La UCM ha pasado de tener 5 sobreadmisiones en julio a 3 en la primera semana de septiembre. En comparación con el año pasado, los datos de este curso son más favorables, y si el año pasado realizaron llamadas en septiembre, este año es muy probable que también lo hagan.
No debemos perderlos de vista, a partir de mañana, lunes, debemos seguir solicitándoles datos.¿Alguien se ha dirigido ya al Defensor Universitario para sugerirle la conveniencia de agilizar la tramitación de las anulaciones de matrícula? Podría ser un buen punto de partida. Recordad que si la UCM llama también lo haré el resto de universidades madrileñas.
Hola María,UCM
Gracias Sara. Es la pregunta que le lancé a Carlos. Es todo muy complicado, la verdad. Resulta que en la UCM el plazo para presentar la documentación para convalidar asignaturas de 1° (mi hija ha hecho como os dije 1°en la UB) en principio se acaba el día 15 de septiembre, y no somos capaces de que nadie nos responda a si tendrá un plazo “extraordinario” para presentar dicha documentación (certificado de estudios, planes de estudios sellados y demás) si entra en la UCM después de esa fecha (que si entra, es lo más seguro). Si alguno lo sabéis, os agradecería si arrojáis un poco de luz
Mirando la nota probable que ha subido carlos ya creo que no he entro, porque estoy 2 centesimas por debajo, aunque este en el intervalohola Fernan, mi hija entró en la UJI y muchas más universidades la primera semana de octubre de hace 2 años. No desesperes que queda mucho recorrido todavía. Mucho ánimo !!!!
@cgarcBuenas, para vuestra información, acaban de llamar a mi hija para universidad de Cantabria, ella tiene un 12,834. Rechazamos porque ya está matriculada en otra universidad más cerca de casa.
Ánimo y suerte!
Enhorabuena a @alfonsomoralUniversidad de Huesca
nota corte 12.642 puesto ultimo llamado 508 .... han llamado a 16
Universidad de Zaragoza
nota corte 12.718 puesto ultimo llamdo 530.. han llamdo a 3
Mil gracias
Me alegro muy especialmente por ti! Has luchado duro! EnhorabuenaAdmitido en Zaragoza con 12,718. Gracias a todos por acompañarme en este proceso. No se qué hubiese hecho sin el foro.![]()
Ok! GraciasssEn castilla y León desde agosto cada universidad va por separado, lo tienes que ver en cada universidad, además en Salamanca hacen llamamiento presenciales, en la última no llamaron a nadie del cupo general de medicina.
A baleares sí que iría?Acaba de salir Baleares. Nota de corte 12.538 mi hija ha bajado del puesto 52 al 43