Almudena44
Miembro activo
145 en URV¿Alguien da más? Cada vez el coste de tasas adminstrativas va subiendo de precio, como si fuera una subasta.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
145 en URV¿Alguien da más? Cada vez el coste de tasas adminstrativas va subiendo de precio, como si fuera una subasta.![]()
UMUUMU
Ya si eso por la tarde que ahora estarán con los quintos y marineras ( de aperitivo vamos )
Hola! Sabéis cuales son las siguientes listas de septiembre de Baleares? O ya no hay y simplemente van llamando?
UIB BALEARESBuenos días, estoy un poco perdida con Castilla y León, no sé donde se ve la lista de espera y cómo va el llamamiento, si tengo que meterme en la Universidad de Salamanca y también en la de Valladolid?
lo mismo me ocurre con Baleares, qué hay que hacer y cuándo empiezan otra vez los llamamientos?
os agradecería que me lo aclaraseis , gracias soy nueva en esto, os acabo de descubrir
Lo que llevo diciendo yo desde el principioUMU
Una chica que fue a llamamientos me acaba de decir que a ella le dijeron que se subiría la lista entre el 31 y el 1 de Agosto![]()
Dónde???Yo he bajado del 150 al 128 con 12,749
muchísimas gracias por tus palabras. Esperemos que tengas razónUAH- MADRID
Lorena, te doy mí palabra de que vas estudiar medicina UAH.
El problema que tienes es que para que alcalá siga llamando necesita que se mueva también la Autónoma de Madrid (que lo ha echo) y Complutense (Que no ha llamado ninguna vez)
Esto es como una cadena, en el que depende uno del otro. Asi que tranquila todo va salir bien.
El poner un sistema único de Pau es imposible por dos motivos. El primero de ellos es que, al tener una administración distribuida en comunidades autónomas hace que cada una de ellas tenga su propio currículo (por ejemplo en Canarias vemos en Tecnología Industrial mecánica de fluidos mientras que en Madrid creo que ven estructuras). Para cambiar esto habría que hacer una reforma constitucional que, y este es el segundo motivo, a nuestros políticos no les apetece. Las Paus no son más fáciles o más difíciles en función de la comunidad autónoma, lo que pasa es que los contenidos estudiados son distintos. A los andaluces su examen de matemáticas les pareció difícil, mientras que en Canarias ese examen lo podríamos haber hecho en 10 minutos y viceversaBuenos días.
Muchos pedís un sistema de elección como el Mir, pero el examen Mir, es el mismo para todos, todos tienen las mismas opciones, pensasteis en lo injusto q puede ser para algunas comunidades un sistema de elección tipo Mir? Lo primero sería cambiar el examen Pau y q fuese el mismo para todos y luego cambiar el sistema de elección de plaza
ExtremaduraDónde???
He puesto resultados de la ultima semana en el hilo posicion medicina 2025-2026Extremadura
Pero entonces ya no hay que confirmar permanencia en lista de espera, verdad?Pones tus claves de acceso y ahí ves tu situación en lista de espera. Bajas en la pantalla y en el recuadro en rojo pinchas y lo ves.Preinscripción en las Universidades de Castilla y León | Preinscripción en las Universidades de Castilla y León
Preinscripción en las Universidades Públicas de Castilla y León: Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolidprecyl.usal.es
Que si!!! Ya lo verás.muchísimas gracias por tus palabras. Esperemos que tengas razón![]()
CASTILLA Y LEÓN.Pero entonces ya no hay que confirmar permanencia en lista de espera, verdad?
Estoy la número 4 en Salamanca y la número 2 en Valladolid! Sii lo he visto que han ofertado una plaza presencial, no sé qué hacer porque por mi posición lo veo complicado y echarme el viaje desde Murcia… en Valladolid no se sabe nada de llamamientos presidenciales?CASTILLA Y LEÓN.
No hay que confirmar lista de espera.
¿Marta qué posición tienes? No olvides asistir el 4 de septiembre a los llamamientos presenciales, han sacado 1 plaza para cupo de mayores 25..
CASTILLA Y LEÓNEstoy la número 4 en Salamanca y la número 2 en Valladolid! Sii lo he visto que han ofertado una plaza presencial, no sé qué hacer porque por mi posición lo veo complicado y echarme el viaje desde Murcia… en Valladolid no se sabe nada de llamamientos presidenciales?
| Fecha listado de admitidos | Plazo de matrícula |
| 21 de agosto | 22 de agosto |
| 26 de agosto | 27 de agosto |
| 28 de agosto | 29 de agosto |
| 4 de septiembre | 5 de septiembre |
| 9 de septiembre | 10 de septiembre |
| 11 de septiembre | 12 de septiembre |