Siiii, sigo confiando en la estimación de Carlos, con bajas esperanzas pero hay que confiar![]()
Siiii, sigo confiando en la estimación de Carlos, con

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii, sigo confiando en la estimación de Carlos, con bajas esperanzas pero hay que confiar![]()
Puede hacer alguien esto? porque lo he intentado hacer y cada vez que me identificaba ponia que el sistema universitet quiere que me identifique de otra maneraRespuesta UMH
En referencia a su correo, le comunico que debe de realizar su solicitud en el siguiente enlace:
https://sede.umh.es/procedimientos/derecho-de-acceso-a-la-informacion-publica/
Un saludo,
Hecho!!Puede hacer alguien esto? porque lo he intentado hacer y cada vez que me identificaba ponia que el sistema universitet quiere que me identifique de otra manera
SANTIAGOCuantas matrículas? Ya se refleja alguna de los q hicieron esta noche?
Eso es porq hizo la pau fuera de Salamanca. Tienes que pedir a la universidad donde hizo la pau del traslado de expediente. Al ser distinta comunidad te pedirán pagar unas tasas unos 30 euros. Con la carta de admisión de Salamanca y el justificante de pago, los de Extremadura te darán un justificante de que has solicitado el traslado. Eso es mejor que mires la web de exttemadura o llames para que te digan dónde envías la documentación y qué es lo que tienes que adjuntar.Buenos días, estoy haciendo la matrícula en Salamanca y me dicen que tengo que solicitar traslado de expediente desde Extremadura. No se exactamente a qué se refiere porque mi hija viene de PAU y bachillerato y no ha estado aún matriculada en la universidad de Extremadura.
Si alguien puede ayudarme, gracias![]()
![]()
No os sintáis culpables son tantas cosas que no se puede estar con pies de plomo con todo.En la primera lista sí, en la segunda no llegó, ese fue el problema. De los errores se aprende, pero vamos a pagar un precio muy alto
Espero que este mensaje sirva a los demás para estar muy pendientes y que no le pase a nadie más. Mucha suerte
Nosotros intentaremos asimilarlo, es duro
Si tienen número es como si el último convocado fuese el 427SANTIAGO
Llega el listado hasta el Nº 438
Liberados 11 dentro de ese listado (con nº)
Convocados 54
Y se puede conocer el número de matriculados?Respuesta UJI
Hola,
La información que podemos darte desde Infocampus es la que es pública desde la web de Conselleria, que realizó adjudicación de vacantes ayer 24 de julio:
https://universitats.gva.es/documents/389338055/394389828/NOTAS+CORTE+2025-2026_Adjudicación+24+julio.pdf/c547cdfd-c52b-4e0e-143a-3c7fe870b676?t=1753357990233
Las fechas de las próximas adjudicaciones de plazas vacantes de Conselleria se pueden consultar en:
https://www.uji.es/serveis/sgde/base/actual/procesos/preinscripcio/grau/espera/
Si quieres hacer una solicitud de información adicional, debes realizarla desde la siguiente dirección web:
https://www.uji.es/transparencia/dret/
Saludos,
Infocampus
Si! Tienen numeroSi tienen número es como si el último convocado fuese el 427
si, teneis que enviar un escrito al portal de transparencia de la UJI y no a la secretariaY se puede conocer el número de matriculados?
Sí, correcto. 427 entre matriculados y convocados. De ayer a hoy han actualizado con 4 convocados más en notas muy altas, supongo que reclamaciones admitidas.Si tienen número es como si el último convocado fuese el 427
Eso está muy explicado en el foro. Hacen sobreadmisiones muy grandes en la 1ª y luego van quitando gente. Si consideran que han bajado mucho las notas, llaman o no llaman en cada asignación. Pienso que es un poco "libre" esa decisión, como lo es sobreadmitir y cuánto sobreadmitir en cada asignación... Si, como dices, "no se mueven prácticamente nada hasta el final del proceso" ya te digo yo, que al final del proceso ¡ha habido un exceso de plazas o han quedado vacantes¡ lo cual no está permitido por el Ministerio. Por eso hacemos consultas a transparencia constantemente, para que sepan que estamos ahí vigilantes... Sin embargo, Cataluña es bastante opaca...Para la gente entendida , una pregunta: la nota de corte no se ha movido de 1 a 2 asignación en Gerona y UAB que suelen ser dos universidades que se mueven de unas centésimas a 1 decima en las 2 primeras asignaciones y después no se mueven prácticamente nada hasta el final del proceso,mi hija s sacado plaza en Lleida (que es de donde somos) pero la primera preferencia es Gerona que le convalidan prácticamente el 100% de los créditos,estamos a 0,03 de entrar en Gerona, me gustaría saber sí alguien tiene alguna idea,porqué no se ha movido la nota de corte en estas dos universidades.
Gracias
No encuentro el correo electrónico del portal de transparencia ni similares, si alguien sabe algun correo que me indique y mando el escritosi, teneis que enviar un escrito al portal de transparencia de la UJI y no a la secretaria
sin datos vamos a ciegas, porque no sabemos cúanta gente tienen alli metida y tampoco si seguirán o no llamando
Jan que alegria!!! por fin termina vuestra odisea.Por fin mi hija en Sevilla.....con 13,355....tras un año en Santiago........todos los esfuerzos se recompensan............mucho ánimo a todos y en todo lo que pueda ayudar contactar conmigo..
USCSi! Tienen numero
A mí no me lo han pedido en CataluñaGeneral:
El traslado de expediente, es un trámite q tenéis q hacer TOD@S si no entras en la universidad en la q hiciste la PAU, incluso dentro de vuestra Comunidad, por ejemplo Coruña siempre pide traslado de expediente si hiciste la Pau en la universidad de Vigo.
Tenéis q consultar en las comunidades con varias facultades dentro de vuestra Comunidad el procedimiento para el traslado, y si es automático o tenéis q solicitarlo.
A mi tampocoA mí no me lo han pedido en Cataluña
aqui: https://www.uji.es/seu/cataleg/secgen/proc-1/No encuentro el correo electrónico del portal de transparencia ni similares, si alguien sabe algun correo que me indique y mando el escrito
Te lo pedirán a lo largo del curso, si no estás en la universidad donde hiciste la PauA mí no me lo han pedido en Cataluña