Yo he escrito un correo y he hablado con ellos y no hay nada que hacer, porque la captura está incompletaYo estoy igual, creo que ha sido un error informatico, que en su plataforma no se ha guardado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he escrito un correo y he hablado con ellos y no hay nada que hacer, porque la captura está incompletaYo estoy igual, creo que ha sido un error informatico, que en su plataforma no se ha guardado
Gracias, pues es una faena, la verdadY que otras opciones barajáis. Cuánto lo siento. Yo también soy de León y Valladolid está muy cerca
Lo de no seguir en lista de espera le ha pasado a @Aniaaa , yo solo intento ayudarla, diciéndole lo que debía salir.Habéis mirado en spam??
Por nota va entrar en SantiagoGracias, pues es una faena, la verdad
Está en lista en Santiago y matriculada en enfermería aquí en León
Nos pasó el año pasado en Valladolid. Nos apuntamos en lista de espera y nos sacó. Éramos muy cuidadosos con los procedimientos. No reclamamos porque prefería el Clínico de la UB…pero vaya, estamos convencidos de que nos apuntamos en cada una de las listas. Un fallo del ordenador? Es posibleHabeis confirmado lista de espera?? Teneis el resguardo??
que opciones teneis ahora?En la primera lista sí, en la segunda no llegó, ese fue el problema. De los errores se aprende, pero vamos a pagar un precio muy alto
Espero que este mensaje sirva a los demás para estar muy pendientes y que no le pase a nadie más. Mucha suerte
Nosotros intentaremos asimilarlo, es duro
SiPero estás usando como usuario la cuenta [email protected]?
@PASTELES perdona que no te habia explicado este tema.la 25 en lista de espera. a 0,004 milésimas.
El traslado de expediente lo tienes que pedir en la uex. En el apartado de adjudicaciones y en el menú derecho “ Traslados y certificaciones de acceso”. Pero hay que pagar una tasa por cada traslado de expediente que se pida. Esa tasa es la que te piden en Salamanca.Buenos días, estoy haciendo la matrícula en Salamanca y me dicen que tengo que solicitar traslado de expediente desde Extremadura. No se exactamente a qué se refiere porque mi hija viene de PAU y bachillerato y no ha estado aún matriculada en la universidad de Extremadura.
Si alguien puede ayudarme, gracias![]()
![]()
No, no ha llegado nada. RaroANDALUCIA
A los admitidos ayer en Andalucía...o ha llegado correo? Me resulta raro que no nos haya llegado nada. Tengo captura de la admision pero era por confirmar por aquí si os había llegado a los demás
Y una clave que le han facilitado …. Pero al meterse en Campus virtual… le deja acceder pero le aparece en ‘JUNTA: no hay cursos recientes ‘ y no le salen los calendarios ni nada
En este listado mi hija estaba a 0,005 y ha entrado. Imagino que se movera la cosa, si nos dan plaza en septiembre n Cordoba anularemos Malaga seguroMi hija tiene 13.186 puesto 25 en espera en Málaga. El corte en 13.190. Como lo véis? Que desesperación.
Ah,.pq aún no pusieron nada. Aún no está actualizadoY una clave que le han facilitado …. Pero al meterse en Campus virtual… le deja acceder pero le aparece en ‘JUNTA: no hay cursos recientes ‘ y no le salen los calendarios ni nada
La hicimos anoche …. Quizás sea pronto?Y una clave que le han facilitado …. Pero al meterse en Campus virtual… le deja acceder pero le aparece en ‘JUNTA: no hay cursos recientes ‘ y no le salen los calendarios ni nada
Ya, mi hija dice que si le dio, pero no admiten que pueda ser un fallo informativo, nos dicen que el siguiente paso es pedir peritaje informático judicial, pero que no hay nada que hacerNos pasó el año pasado en Valladolid. Nos apuntamos en lista de espera y nos sacó. Éramos muy cuidadosos con los procedimientos. No reclamamos porque prefería el Clínico de la UB…pero vaya, estamos convencidos de que nos apuntamos en cada una de las listas. Un fallo del ordenador? Es posible
Q no se olvide de dar seguir lista de espera en SantiagoYa, mi hija dice que si le dio, pero no admiten que pueda ser un fallo informativo, nos dicen que el siguiente paso es pedir peritaje informático judicial, pero que no hay nada que hacer