2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UGR:
Esto es de justo antes de la adjudicación de hoy:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de

contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad 246

2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: 272

3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,290

4). Fecha de la última admisión realizada: 17 de julio de 2025

@cgarc

Última edición:
UGR:
Esto es de justo antes de la adjudicación de hoy:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de

contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad 246

2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: 272

3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,290

4). Fecha de la última admisión realizada: 17 de julio de 2025
Me pasas el enlace por favor donde hiciste la consulta??

UCLM
Ya lo has logrado? Tienes que seleccionar el icono de lista ( libras horizontales a la derecha de la tabla de matricula) y seleccionar en el desplegable 2 adjudicación. Luego ya marcar el visto en las opciones que te interesen.
Buenos días

para confirmar la lista de espera me aparece readmisión 1 y readmisión 2, le tendría que dar a la 2ª para seguir en la lista de espera?gracias

Estamos fuera de Castilla y León, no nos han admitido la reclamación. Nos tenía que haber llegado el correo. El pantallazo no está completo y no consta que le diera…
Tengo ganas de llorar, me parece mentira que haya quedado fuera, que a lo mejor no hubiera entrado por la nota, pero por esto…

Estamos fuera de Castilla y León, no nos han admitido la reclamación. Nos tenía que haber llegado el correo. El pantallazo no está completo y no consta que le diera…
Tengo ganas de llorar, me parece mentira que haya quedado fuera, que a lo mejor no hubiera entrado por la nota, pero por esto…
Y el correo con el resguardo nunca os ha llegado??

Nooo, entra en la secretaria virtual, comprueba en matrícula, documentación q tienes todo subido, en expediente q todas las asignaturas en las q está matriculado y nada más.
Y si quiere q entre en Campus virtual para ver q funciona 🤣
Descarga horarios y fechas de exámenes q ya están puestos en la página
Buenas…. Nos sale que la cuenta de correo no es válida … y abajo un recuadro de activar la cuenta de correo electrónico… habrá que marcarla? Pero en cambio a ese correo le ha llegado que ‘formalizó su matrícula ‘ . Y sale que cursos a los que accedió recientemente: no hay cursos recientes’. Alguien sabe cómo va este galimatías????

En la primera lista sí, en la segunda no llegó, ese fue el problema. De los errores se aprende, pero vamos a pagar un precio muy alto😞
Espero que este mensaje sirva a los demás para estar muy pendientes y que no le pase a nadie más. Mucha suerte 🍀
Nosotros intentaremos asimilarlo, es duro
Y que otras opciones barajáis. Cuánto lo siento. Yo también soy de León y Valladolid está muy cerca

En la primera lista sí, en la segunda no llegó, ese fue el problema. De los errores se aprende, pero vamos a pagar un precio muy alto😞
Espero que este mensaje sirva a los demás para estar muy pendientes y que no le pase a nadie más. Mucha suerte 🍀
Nosotros intentaremos asimilarlo, es duro
Yo estoy igual, creo que ha sido un error informatico, que en su plataforma no se ha guardado

Buenas…. Nos sale que la cuenta de correo no es válida … y abajo un recuadro de activar la cuenta de correo electrónico… habrá que marcarla? Pero en cambio a ese correo le ha llegado que ‘formalizó su matrícula ‘ . Y sale que cursos a los que accedió recientemente: no hay cursos recientes’. Alguien sabe cómo va este galimatías????
Pero estás usando como usuario la cuenta [email protected]?

Atrás