2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

ANDALUCIA
A los admitidos ayer en Andalucía...o ha llegado correo? Me resulta raro que no nos haya llegado nada. Tengo captura de la admision pero era por confirmar por aquí si os había llegado a los demás

Gracias Sara, una duda, si salieran 3 plazas y hay tres personas con misma nota a 0.001 de la nota de corte entrarían esas 3 personas, no correria la lista una milesima por plaza, no se si me explico muy bien.
Se pueden consultar las listas de espera?

Muchas gracias!
te lo explico con ejemplo practico: vosotros estais en posición 17, nota 13.262

nota de corte UGR: 13.265
1 plaza libre: Posicion 1 al 10: 13.264
2 plazas libre posición: 10-14: 13.263
3 plazas libres posición 15, 16, y 17: 13.262

suponiendo que el 4 de septiembre la UGR saca solamente 1 plaza libre, entrarian gente con nota 13.264 (posicion 1 al 10)

lo entiendes de esta manera?? independientemente de la posición, ahora mismo lo que cuenta son la milésimas.

Pueden ser reclamaciones, mi hija ha entrado en la UGR con 13,270, pero sé que estaban al menos 4 ó 5 con esa nota, y por debajo de eso también puede haber grupos de más de una persona y luego tu nota de corte en la que podéis estar varios. Quizá tu posición real no sea esa y estés mas cerca de lo que te indica la lista de espera, si entra alguien con tu corte, entraríais todos los que estén en ese corte como bien ha indicado @Sarafdez.
Venga mucho animo que tenéis ya un pie dentro!!!
Gracias !! a ver que pasa. Esperaba estar mas arriba en la lista, si hay 6 personas en cada milésima menudas listas...

SANTIAGO
Una vez registrada y pagada la matrícula. Hay que hacer algo más? Mandarla a algún sitio o hacer otro trámite?
Nooo, entra en la secretaria virtual, comprueba en matrícula, documentación q tienes todo subido, en expediente q todas las asignaturas en las q está matriculado y nada más.
Y si quiere q entre en Campus virtual para ver q funciona 🤣
Descarga horarios y fechas de exámenes q ya están puestos en la página

ANDALUCIA
A los admitidos ayer en Andalucía...o ha llegado correo? Me resulta raro que no nos haya llegado nada. Tengo captura de la admision pero era por confirmar por aquí si os había llegado a los demás
por expriencia eese correo no sirve de nada, sólo te da la enhorabuena y manda a que vayas a la web de la UGR a hacer la matricula.
mira a qué hora empieza la matricula de 1º curso Busca "matricula 1º curso UGR medicina"

te lo explico con ejemplo practico: vosotros estais en posición 17, nota 13.262

nota de corte UGR: 13.265
1 plaza libre: Posicion 1 al 10: 13.264
2 plazas libre posición: 10-14: 13.263
3 plazas libres posición 15, 16, y 17: 13.262

suponiendo que el 4 de septiembre la UGR saca solamente 1 plaza libre, entrarian gente con nota 13.264 (posicion 1 al 10)

lo entiendes de esta manera?? independientemente de la posición, ahora mismo lo que cuenta son la milésimas.
Muchas gracias!!! entendido.

Buenos días, estoy haciendo la matrícula en Salamanca y me dicen que tengo que solicitar traslado de expediente desde Extremadura. No se exactamente a qué se refiere porque mi hija viene de PAU y bachillerato y no ha estado aún matriculada en la universidad de Extremadura.
Si alguien puede ayudarme, gracias 🙏 🙏

Buenos días, estoy haciendo la matrícula en Salamanca y me dicen que tengo que solicitar traslado de expediente desde Extremadura. No se exactamente a qué se refiere porque mi hija viene de PAU y bachillerato y no ha estado aún matriculada en la universidad de Extremadura.
tú hija hizó la PAU en extremadura.
ese procedimiento lo debeis hacer, porque no habeis echo echo la PAU en castilla y león.
es un trámite que lo hacen a todos aquellos que quieren estudiar fuera de su comunidad

Tienes q solicitar traslado de expediente desde la universidad donde hizo la PAU, a donde te matriculas definitivamente. Consejo: si no es tu universidad definitiva espera un poco para solicitar dicho traslado, pq hay q pagar tasas y después tendrás q volver a moverlo si no te quedas en Salamanca
Tus opciones pasan por Badajoz o ya no?

Gracias Sara, una duda, si salieran 3 plazas y hay tres personas con misma nota a 0.001 de la nota de corte entrarían esas 3 personas, no correria la lista una milesima por plaza, no se si me explico muy bien.
Se pueden consultar las listas de espera?

Muchas gracias!
Exactamente . Y si hay 10 personas en esa milésima y son de las facultades que admiten a todas quedarían en sobreadmision. Sara se lio un poco. No implica una persona por milesima

General:
El traslado de expediente, es un trámite q tenéis q hacer TOD@S si no entras en la universidad en la q hiciste la PAU, incluso dentro de vuestra Comunidad, por ejemplo Coruña siempre pide traslado de expediente si hiciste la Pau en la universidad de Vigo.
Tenéis q consultar en las comunidades con varias facultades dentro de vuestra Comunidad el procedimiento para el traslado, y si es automático o tenéis q solicitarlo.

ANDALUCIA
Tarda un poco, a mi me llegaban al menos en las anteriores, diciéndome que no tenía plaza en nada….no sé si con los admitidos será igual😂😂 me lo tomo a risa porque vamos…..

Atrás