En Ciudad Real si hay más andaluces que en Murcia.Y en Ciudad Real!!!
Enhorabuena a los afortunados!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Ciudad Real si hay más andaluces que en Murcia.Y en Ciudad Real!!!
Cómo lo sabes o dónde se mira? Es que a mí aún no me deja entrar en la webultimo admitido en la UVa 12.802
Pues no sé....pero en esas centésimas pueden ser bastantes...son muchos.¿Habrán habido muchos admitidos?
Y en Albacete porfavor!!Y en Ciudad Real!!!
EnhorabuenaHe entrado en Málaga estoy llorando
Felicidades, aunque dejes mi ciudad. ja,ja.Vuelvo a Granada!!!!
Enhorabuena, me alegro. Te lo mereces despues del año pasado!!!!He entrado en Málaga estoy llorando
entrando al listado de admitidosCómo lo sabes o dónde se mira? Es que a mí aún no me deja entrar en la web
Sisisi esperadla esperadla que seguro que os llegaBien!!!!! Al menos ya tenemos Malaga , ahora a esperar Cordoba …. o no![]()
Bueno....no es lo q se dice....Lo que corre por ahí es que Murcia está llena de andaluces y Comunidad valenciana(UA y UMH,sobre todo) llena de murcianos.No debe haber muchos andaluces en Murcia, algunos almerienses quizás si, algún granadino suelto y poco más.
Es verdad lo de los murcianos en la UABueno....no es lo q se dice....Lo que corre por ahí es que Murcia está llena de andaluces y Comunidad valenciana(UA y UMH,sobre todo) llena de murcianos.
Gracias @martacvm Jaen siempre tendra un lugar especial en mi corazon y en el de mi familia, la ciudad que me ha permitido acceder a medicina y donde he conocido gente maravillosa!!!!Felicidades, aunque dejes mi ciudad. ja,ja.
Murcia tiene tradicionalmente cortes altos y está regular comunicada con Andalucía excepción hecha de Almería y una parte de Granada, los andaluces tiramos para otras facultades por cuestión de notas y aunque en el mapa esten aparentemente más lejos por tiempo de llegada a casa. En Murcia algunos andaluces habrá pero pocos en comparación con otras facultades por ejemplo Ciudad Real que también han comentado antes.Bueno....no es lo q se dice....Lo que corre por ahí es que Murcia está llena de andaluces y Comunidad valenciana(UA y UMH,sobre todo) llena de murcianos.