LorenaAlacid
Miembro activo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí, SaraTe refieres confirmar lista de espera?
No critico la sobreadmisión en sí. Podría ser beneficiosa si se hace bien.La sobreadmision es muy beneficiosa para que los aspirantes no se tengan que mover tanto. Es más beneficiosa para los alumnos que para los administrativos. Lo que pasa que hace que las listas se muevan menos claro, porque son más los que entran de mano. Pero a la larga es igual porque las plazas son las que son...
Se lo acabo de preguntar a @Miguelangell12 cuando me responde te lo hago sabersí, Sara
María ya se puede hacer!¿cuándo se puede hacer la readmisión (lista de espera) en la UCLM?
pues yo aún no puedo confirmar, quería decir poner "readmisión 2"Si , ya deja confirmar lista de espera desde la plataforma de la UCLM
Tienes que darle al cuadrado , y que te salga un tic. El avión no entiendo su funcionamiento. Pero para confirmar es darle al cuadro que aparece a su izquierdapues yo aún no puedo confirmar, quería decir poner "readmisión 2"
Como lo haceis?Si , ya deja confirmar lista de espera desde la plataforma de la UCLM
estoy en listado de resolucionesTienes que darle al cuadrado , y que te salga un tic. El avión no entiendo su funcionamiento. Pero para confirmar es darle al cuadro que aparece a su izquierda
a mí no me sale readmisión 2Si , como se ha hecho el resto de semanas , a mi me salia readmisión 2
Hola!!! No pierdas las esperanza!!! Perdonad q por motivos personales estoy poco activa en el foro… ojalá se mueva UCM, y nosotros anularíamos matrícula en URJC.. yo estoy segura que habrá movinientos, pero UCM es un hueso duro!!!! Yo ya he escrito varios correos. y no consigo que me respondan.. seguiré insistiendo, incluso fui personalmente el martes a admisión y me atendieron fatal!!!!! La chica que me atendió en admisión no tenía ni idea de nada, incluso me dijo que solo había 36 personas en lista de espera, me dio una risa!!!!! Ese era el número que tenía mi hija en lista de espera ( 14 de los que han confirmado) .. en fin.. sin comentarios….Yo estoy perdiendo toda la esperanza. Esta semana ya ningún movimiento en URJC, UCM aumentando matrículas… No lo sé casimedicos, ya no sé nada de que podrá pasar![]()