2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No te desanimes. En Madrid tiene que haber movimiento en Septiembre. Esto fue el año pasado en la UCM:

18/9/24, 6 personas
23/9/24, 11 personas
25/9/24, 11 personas
29/9/24, 7 personas
3/10/24, 3 personas
14/10/24, 2 personas cupo discapacitados.
38 personas en total
Y la autónoma en septiembre???

Eso es porque hicieron sobreadmisión, quizá para no tener que trabajar demasiado.
Verás como baja...
La sobreadmision es muy beneficiosa para que los aspirantes no se tengan que mover tanto. Es más beneficiosa para los alumnos que para los administrativos. Lo que pasa que hace que las listas se muevan menos claro, porque son más los que entran de mano. Pero a la larga es igual porque las plazas son las que son...

Buenas tardes! Primera vez comentando por aquí, quería preguntarles si en la comunidad valenciana hay que solicitar permanecer en listas de espera? Porque no me sale la opción por ninguno lado, y sigo viendo el mismo número en lista de espera en todas…

Buenas tardes! Primera vez comentando por aquí, quería preguntarles si en la comunidad valenciana hay que solicitar permanecer en listas de espera? Porque no me sale la opción por ninguno lado, y sigo viendo el mismo número en lista de espera en todas…
Había que confirmar entre la primera y la segunda lista y sirve para todo el proceso. Ahora ya está fuera de plazo para confirmar

Es normal que pese a haber bajado 3 centésimas la UA, haya bajado 17 puestos cuando en principio quedaban unas 20 plazas o más sin cubrir según dijeron en el foro??

lérida..... no tenia muy claro que mi hija se quisiera ir a ninguna y como siempre se decía que por nota Baleares y Lérida pues puse primero lérida, que con el ave está a tiro de piedra de Madrid
Ya verás como lograreis plaza el próximo listado de 3 de septiembre.
Si quieres información cómo es estudiar medicina en Lérida, habla con @MARIA MJ es de castilla-la mancha cuya hija va a pasar a segundo.

Es normal que pese a haber bajado 3 centésimas la UA, haya bajado 17 puestos cuando en principio quedaban unas 20 plazas o más sin cubrir según dijeron en el foro??
COMUNIDAD VALENCIANA
La forma más eficaz de conocer vuestra probabilidad de obtener una plaza allí es solicitando los datos de matriculación a través del portal de transparencia de la UA. A día de hoy no sabemos cuántas personas están actualmente matriculadas y si se ha realizado o no una sobreadmisión

Hola buenas, me podeís orientar y dar vuestra opinión personal por favor? Cual consideraís mejor opción, estudiar en la facultad de Medicina en Salamanca o en Bilbao? Respecto a nivel tanto académico como calidad de vida
Salamanca la verdad que no conozco, pero vivo en el País Vasco y Bilbao está muy bien. Bien comunicado. Con playas y montañas. El clima es gris si. Pero no hace frío. Yo siempre he dicho que tienen un microclima. Para nosotros era la prioridad por cercanía e idioma. Respecto a la calidad de la universidad, como bien nos han dejado claro los veteranos del foro, No es tan importante te la universidad como el estudiante. Lo más importante para tener en cuenta es la logística. Es decir Donde alojarte y la economía de cada uno. No sé los precios de Salamanca. Pero Bilbao es caro.

Atrás