2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, una pregunta, a ver si alguien me aclara un poco.
Consulte en la UC las convalidaciones entre Biomedicina y Medicina en primero y me han dicho que convalida todo excepto Física, Anatomia, Fisiología I e ingles biomedico.
Ante la perspectiva de estudiar en casa Biomedicina e intentar al año siguiente pasarse a Medicina o estudiar fuera Medicina ( si llegara a entrar, claro, que sería con muchisima suerte en Santiago y supongo que en Octubre ) y luego intentar el traslado a Cantabria ???
Que creéis que es más complicado??
En los dos casos debe presentarse el año que viene a la PAU de nuevo ??
Gracias
Pero Biomedicina que nota tiene de corte en Cantabria ,por que el año pasado lo miro mi hijo y era tb alta la nota

Me acaba de decir mi hijo que una amiga suya ha entrado en Salamanca 12,96 , será un correo electrónico , a mi hijo no le deja entrar para comprobar su puesto en lista de espera…🥺🥺🙏🏻🙏🏻. Estáis todos dormidos yo como estoy de guardia pues aquí mirando las 60 páginas que me faltaban por leer 🤪🤪

Me acaba de decir mi hijo que una amiga suya ha entrado en Salamanca 12,96 , será un correo electrónico , a mi hijo no le deja entrar para comprobar su puesto en lista de espera…🥺🥺🙏🏻🙏🏻. Estáis todos dormidos yo como estoy de guardia pues aquí mirando las 60 páginas que me faltaban por leer 🤪🤪
LA NOTA DE CORTE ANTICIPADA EN SALAMANCA ES DE 12,960 TE PASO LINK A NOTICIA CON PDF DE NOTAS OFICIALES https://www.lagacetadesalamanca.es/...-listado-20250718175709-nt.html#goog_rewarded

Odontología no ha variado su nota de corte o sea q veo difícil q mi hijo entre allí pero si entrara de chiripa más adelante, sabes algo de si allí está bien estudiarla? Estaríamos entre Valencia y Salamanca pq me gusta Salamanca por su ambiente universitario aunq nos pilla más lejos de casa. Pero ya digo q entre la primera y la segunda lista no ha variado su nota, no se ya el puesto en lista de mi hijo si ha variado q estaba el 14. El lunes lo sabremos

😱Dios santo no puede ser, no vamos a poder ir ni a comer, en cuanto te despistas un poco te encuentras con una pimporrá de mensajes tremenda, voy a tener que echar horas extras 🤣
Y razón no te falta. 😅
Menos mal que las universidades no sacan listas de admitidos los fines de semana, sino no dariamos tregua de tanto escribir y escribir.

Hola estaba en la primera tanda en la lista de espera No. 13 en medicina en euskera con un 12.31 de nota. No obstante, en esta segunda ronda he subido un puesto en las listas pasando de un 13 a un 14 en las listas de espera, cosa que no debería pasar. Es eso posible? No sé si es que no se han movido las plazas en euskera o qué...Creéis que puedo entrar??

Hola estaba en la primera tanda en la lista de espera No. 13 en medicina en euskera con un 12.31 de nota. No obstante, en esta segunda ronda he subido un puesto en las listas pasando de un 13 a un 14 en las listas de espera, cosa que no debería pasar. Es eso posible? No sé si es que no se han movido las plazas en euskera o qué...Creéis que puedo entrar??
Vas a entrar en la próxima lista, no te preocupes que para mí ya eres estudiante de medicina.
Lo del aumento en tú posición de lista de espera, debe ser por alguna reclamación.

Atrás