Han llamado??A mí en UAM me salen 2 personas menos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han llamado??A mí en UAM me salen 2 personas menos!
Eso parece...A mí en UAM me salen 2 personas menos!
Admisiones de medicina? @Nomedi te sale a ti que tienes 2 personas menos?A no ser que hayan sido reclamaciones contra la no admisión… pero yo estaba 431 y ahora 429
A nosotros tambiénAdmisiones de medicina? @Nomedi te sale a ti que tienes 2 personas menos?
Pues en su página no hay admitidos para MedicinaA mí en UAM me salen 2 personas menos!
Eso mismo estaba pensandoPues en su página no hay admitidos para Medicina![]()
Las estimaciones la interpretación es más o menos que con más de 12,900 entra, con menos de 12,800 no entra y que entre 12.800 y 12,900 es incierta, cuanto más cerca de 12,900 más posibilidades.Viendo las estimaciones de @cgarc para la UAM:
- Intervalo de estimación actual: 12.800 - 12.900
con una nota probable dentro del intervalo de: 12.835 (nota actual 0.078 puntos por encima del intervalo estimado)
Con un 12.938 habiendo sido la 1ª admisión de 12.978 yo os veo muy bien.![]()
En Baleares de progresivo nada, como tu comentas en Madrid. Empezaron el curso sin saber nada mi profesores ni alumnos. Posteriormente les dieron un único modelo, practicando con ese modelo y exámenes de EBAU anteriores desde que terminaron el Bachiller hasta el 31 de mayo.En Madrid no ha sido progresivo. Hemos pasado de modelo COVID a modelo competencial sin optatividad. Y además iniciamos el curso sin instrucción clara de la comunidad de cómo serían los modelos. Los sacaron iniciados el curso.
El procedimiento para entrar en Vic es el mismo q para el resto de las universidades catalanas, los llamamientos tienen las mismas fechas y procedimiento. Y en Cataluña no se puede ver posición en lista de esperaHola. ¿Sabéis si Vic trata las solicitudes de una forma particular? En principio considera las notas de la PAU. ¿Hay listas de espera también? ¿Podéis darme alguna nota de aceptación que pueda tomar como referencia?
Y de paso haces una estadística del nº de veces que hay que llamar para que te lo cojan...Me encanta las cosas que os dicen de la secretaria, todos los años leo alguna respuestas parigmáticas
Algún día voy a crear un hilo exclusivo de este tema "las frases más épicas de las secretarias de las universidades"
Lo de los modelos que publican las universidades, es una estafa. Luego ponen lo que les parece. Este año en Galicia leí que sólo el 25% del examen iba a ser competencial y en biología fue el 100% y debió ser una escabechina. Lo de la PAU es una tómbola. Hay que estar preoarado para cualquier cosa.Que sepamos el modelo PAU de 2026 será similar a 2025. Este año ya han reducido muchísimo la opcionalidad. Los modelos 2026 saldrán a inicio de curso, no se esperan cambios. Primero vamos a adaptarnos a este nuevo modelo.
a mi tambienA mí en UAM me salen 2 personas menos!
Y de paso haces una estadística del nº de veces que hay que llamar para que te lo cojan...
Hola. ¿Sabéis si Vic trata las solicitudes de una forma particular? En principio considera las notas de la PAU. ¿Hay listas de espera también? ¿Podéis darme alguna nota de aceptación que pueda tomar como referencia?
Si te refieres a la nota de corte fué 11,865.El procedimiento para entrar en Vic es el mismo q para el resto de las universidades catalanas, los llamamientos tienen las mismas fechas y procedimiento. Y en Cataluña no se puede ver posición en lista de espera
Mi hijo está en Castellón y te digo q este año ni se ha planteado acercarse a casa,él está muy agusto allí en todos los aspectos,vida,universidad, profesorado,compañeros.....Y Castellon que tal es?me refiero para vivir y comunicaciones,tampoco conozco Elche
Va por nota de corte selectividad como las publicas,es una universidad subvencionada de gestión privada y un 25% más o menos más barata que una totalmente privada como uic de Barcelona o ceu de CastellónHola. ¿Sabéis si Vic trata las solicitudes de una forma particular? En principio considera las notas de la PAU. ¿Hay listas de espera también? ¿Podéis darme alguna nota de aceptación que pueda tomar como referencia?