2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola. Mi hijo está en el puesto 56 de la lista de espera para medicina en la UAM. No hay noticias todavía, no? Alguien sabe cómo quedaron las listas de admitidos por lista de espera el curso pasado? Gracias
Es que la UAM es poquito transparente dentro de lo poco transparentes que son todas jajajaj

Hola. Mi hijo está en el puesto 56 de la lista de espera para medicina en la UAM. No hay noticias todavía, no? Alguien sabe cómo quedaron las listas de admitidos por lista de espera el curso pasado? Gracias
No hay noticias todavía. El año pasado salió por estas fechas un listado con unos 90 y pico admitidos. En la web de la UAM lo puedes ver. Se están haciendo de rogar.

Hola! Con qué nota va tu hijo?
En base a otros años con esa posición estáis muy bien situados para entrar. Tenéis que estar muy pendientes de la web de lista de espera porque tiene efectos de notificación, así que es probable que no os van a avisar por otros medios...

PAIS VASCO
En un momento dado de la mañana entré y había bajado muchísimo la lista de espera. con 11.977 estaba en mil ciento y pico, pero ahora no puedo entrar.

COMUNIDAD VALENCIANA

Es así, no hay que volver a confirmar lista de espera.

De la página de la universidad de Valencia
Confirmación obligatoria de permanencia

El estudiantado que desee permanecer en las listas de espera deberá confirmar su interés una única vez en el plazo comprendido entre el sábado 12 de julio y el miércoles 16 de julio de 2025, finalizando a las 14 horas de este último día. Si no se realiza esta confirmación a través de la plataforma de preinscripción universitaria, el sistema excluirá automáticamente al solicitante de los listados, perdiendo así la posibilidad de ser admitido en las titulaciones deseadas.

La confirmación se realiza en la web de preinscripción: www.preinscripcion.gva.es.

En el caso que no se realice esta confirmación, el programa excluirá al alumno o alumna automáticamente de los listados, con lo cual, perderá la opción de ser admitido en las correspondientes titulaciones universitarias. El estudiantado que haya confirmado su continuidad en listas de espera podrá anular dicha continuidad en las titulaciones que desee entrando en la misma web de preinscripción universitaria.

El alumando que sea admitido en una plaza de la lista de espera debe seguir rigurosamente los plazos de matrícula que puede consultar en estaweb

Los resultados de estas sucesivas adjudicaciones podrán consultarse también en la plataforma depreinscripción

Asignación y matrícula

Tras cada adjudicación de plazas, los resultados podrán consultarse en la plataforma de preinscripción. Si se obtiene una plaza de la lista de espera y ya se está matriculado en otra titulación, será necesario anular la matrícula anterior antes de formalizar la nueva. Este proceso puede repetirse tantas veces como el estudiante sea admitido en una titulación de mayor preferencia.

Es decir:
Yo entiendo:
.q no hay q volver a confirmar lista de espera.
Q te tienes q matricular en la q estás admitido si no quieres perderla y si después te admiten en otra anular la primera matrícula

Si le puedes pagar la UCAM y que esté en casa yo no lo dudaría, medicina es muy larga, y tener el apoyo de la familia es fundamental, al final si está fuera es un dinero. Yo aqui en Madrid, no me puedo permitir una privada porque son 20.000 euros minimo, y el que se vayan fuera serán unos 12000, si me aseguraran que era solo un año, lo haría sin dudar, pero y si al año que viene tampoco consigue entrar.... Que nota ha sacado en la extraordinaria, para el año que viene? Mi hija no se presentó más que a las especificas y se ha quedado con un 12.71 que para el año que viene es muy muy justo
Mi situación el año pasado era igual. Yo si hubiera tenido dinero par una privada hubiera terminado primero. Porque el coste de estudiar fuera en una Pública es mucho menos. Pero también cada uno opinará una cosa. Habrá chavales que quieren estudiar fuera y alomejor no pueden permitirselo y al revés los que sí pueden ecomicamente y no quieren ese camino Recuerdo las palabras de la señora que me anuló la matrícula en la UAB el año pasado, que mi hija no era la única que anulaba, que medicina es una carrera muy larga y en época de exámenes muchos chavales necesitan estar con la familia y tienen muchos problemas que necesitan apoyo de un profesional. Que si tarda un año o dos en entrar en casa que no me preocupara y que la anímese mucho. Esas palabras me llegaron al alma en esos momentos. Y hay chicos que están bien fuera porque lo eligen ellos. Mi hija no lo elejía ella, era en ese momento la única alternativa pero no era lo que ella quería para sus próximos años. Y eso que luego la encantaría irse a hacer la residencia fuera y se ve trabajando fuera de España pero bueno de momento vamos a comenzar el camino y vamos a ir día a día. Siempre digo que el que tiene claro irse fuera a estudiar que se vaya porque es una experiencia única. Pero si hay dudas hablarlo y escucharles.

Buenas tardes ,enhorabuena a los admitidos .
La lista de espera de Madrid como va ? Urjc si me ha dejado pero la U Autónoma no me deja .

Atrás