Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé. Yo lo he recibido hoy y fuimos admitidos en la primera lista y no matriculamos e di día. Quizá lo estén enviando a todos los registrados en la plataforma sin distinción. Nosotros se supone que desde el dia 15 que no matriculamos deberíamos estar fuera del procesoYo igual, significa que nos han admitido?!
Debería salir ya!Hola se sabe algo de la comunidad valenciana , lista de espera?
SiOk.
A alguien más le ha pasado no moverse en el número de registro de la USC nada ??
Nada de nadaDebería salir ya!
Sirve para 3 años (desde este año)Las notas de la PAU sirven para 2 años, si la nota va justita presentarse a la PAU de nuevo para intentar subirla es una buena opción
Aragon salió el día 9 la primera. La segunda es el 21 y entonces sí tendrás que ponerte en espera si no entras el 21 y te interesaSara puedes enviar enlace de Aragón ,no se cómo acceder ,hoy salen las segundas y el primer llamamiento es el 21 o estoy equivocada? gracias
Ni en Castilla-La Mancha¡En Galicia tampoco ha sido peogresivo
yo creo que eso es muy muy raro y más con los llamamientos que ha habido hoy. Otra cosa es que ayer en nerta ya tenías el número modificado, lo modificaron al cerrar las matriculaciones del segundo llamamiento. Yo tengo una tabla guardada con todos los llamamientos, si eres el numero 770 te lo puedo mirarOk.
A alguien más le ha pasado no moverse en el número de registro de la USC nada ??
Y con efecto retroactivo...Sirve para 3 años (desde este año)
Nada nuevo???Avisad cuando salgan de las notas de comunidad valenciana
nadaNada nuevo???
Cuando son los siguientes llamamientos de Galicia y Extremadura?Buenas…. El 472 esta mi hijo. …A seguir sufriendo!!!!…Esperemos que no se quede el cuarto en standby!!! Que baje aunque sea muy poco… a ver si se puede entrar en julio para el 5 llamamiento.
arriba izquierda cuando entras en consultar resultados te pondra 11 de julio. simplemente no lo han subido aun.. algo que no entiendoSi entramos y vemos la misma posición en la lista de espera que teníamos es porque se ha quedado igual o aún no se han realizado?
No ha salido si te fijas arriba a la izquierda pone adjudicación 11 julioSi entramos y vemos la misma posición en la lista de espera que teníamos es porque se ha quedado igual o aún no se han realizado?