SANTIAGO USCSANTIAGO USC
Publicada 3ª lista en Galicia
60 Convocados más. Nota de Corte 12,869
Llamamiento hasta el Nº 425
365 Matriculados en este llamamiento + 60 nuevos convocados
Baja 0,061
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SANTIAGO USCSANTIAGO USC
Hay que tener en cuenta que Medicina es una carrera dura y muy larga, yo prefiero pública, pero estar en casa durante la carrera es una gran ventaja. Como en casa en ningún sitio.Si no le importa salir de casa, yo iría a pública sin dudarlo.
Totalmente de acuerdo no han tenido ni modelos de examen , en mi humilde opinión no es justo ,En Madrid no ha sido progresivo. Hemos pasado de modelo COVID a modelo competencial sin optatividad. Y además iniciamos el curso sin instrucción clara de la comunidad de cómo serían los modelos. Los sacaron iniciados el curso.
Tú q eres si o no?Que significa opción preferente en nerta? Casi todos pone no.
Si ayer me admitieron con un 12,825 en la URJC ! muy contentos !!URJC: 16 admitidos más!!
Corte: 12.825
Impresionante. URJC dando ejemplo a las demás universidades del distrito
@cgarc
No entiendo no tenías esa nota?En Santiago nos han corregido la nota que teníamos mal, creo que había más gente en esta situación. Pasamos a l puesto 608. Lo veis factible en algún momento?
Y en biología habiendo modelo que sacaron tarde ha sido una tomadura de pelo porque no se han ajustado al mismo. Ha sido una pena para estos estudiantes.Totalmente de acuerdo no han tenido ni modelos de examen , en mi humilde opinión no es justo ,
Nos la habían calculado mal, 4 centésimas menos de la nota real, no sabía por qué, reclamamos y hoy sale corregidaNo entiendo no tenías esa nota?
A ver cómo se da la matrícula, me temo que igual el siguiente llamamiento se queda en standbySANTIAGO USC
SANTIAGO USCTú q eres si o no?
De los 60 q llamaron según mis cálculos 15 o 20 podrían ser plazas vacantes y el resto sobreadmisiónSANTIAGO USC
365 Matriculados en este llamamiento + 60 nuevos convocados
Baja 0,061
SANTIAGO USCEn Santiago nos han corregido la nota que teníamos mal, creo que había más gente en esta situación. Pasamos a l puesto 608. Lo veis factible en algún momento?
Buenas…. El 472 esta mi hijo. …A seguir sufriendo!!!!…Esperemos que no se quede el cuarto en standby!!! Que baje aunque sea muy poco… a ver si se puede entrar en julio para el 5 llamamiento.SANTIAGO USC
12,766SANTIAGO USC
Ha habido correcciones porque entre los matriculados de anteriores llamamientos ha habido variaciones de posición.
¿Qué nota tienes?
Yo creo que entra. Algunos de los que ya matricularon, cambiarán matrícula a las de Madrid, Valladolid, Salamanca, Andalucía, cuando avance el proceso y los admitan allí. Y probablemente algunos de los ahora convocados renuncien. Ánimo que está al caer...Buenas…. El 472 esta mi hijo. …A seguir sufriendo!!!!…Esperemos que no se quede el cuarto en standby!!! Que baje aunque sea muy poco… a ver si se puede entrar en julio para el 5 llamamiento.
Porque las notas de Pau en Galicia son muy bajas, de las más bajas de EspañaPues no llegan a 50
Quizás al final del proceso, pero no desesperes, estás por encima de las estimaciones de Carlos, y no creo que se equivoque. Armarse de paciencia, que el final merecerá la pena.12,766