2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MADRID

estoy recopilando información de las universidades, y me surge 2 dudas:

Sabeís cuando empezarán los llamamientos en UCM? no lo dice en su web..
no localizo información sobre los llamamientos UAH.. ¿sabeís algo?
Para nosotros Alcala es la primera opcion porque vivimos en Torrejon de ardoz , y por lo que he leído no van a publicar siguientes listas de espera , sino que envían directamente SMS o email a los admitidos , por eso hay que estar atento y mirar a diario el móvil. La RJC sin embargo es al revés , publica tu lista de espera pero no te avisa si estas admitido lo tienes que ver en su web entrando a diario tambien.

Mi hijo dentro en Sevilla !!!!
Tiene 13.372 y se ha quedado la nota en 13.36.
Después de un año por Santiago vuelve para Sevilla.
En Santiago ha estado muy bien, la verdad. Muchos andaluces, gallegos y de otras comunidades forman magníficos grupos.
Muchas gracias a todos los participes de este foro, y en particular a los más activos.
Muchas gracias de nuevo a tod@s.
Si alguien necesita algo de Santiago y mi hijo puede ayudar que no dude en mandarme mensaje

Mi hijo dentro en Sevilla !!!!
Tiene 13.372 y se ha quedado la nota en 13.36.
Después de un año por Santiago vuelve para Sevilla.
En Santiago ha estado muy bien, la verdad. Muchos andaluces, gallegos y de otras comunidades forman magníficos grupos.
Muchas gracias a todos los participes de este foro, y en particular a los más activos.
Muchas gracias de nuevo a tod@s.
Si alguien necesita algo de Santiago y mi hijo puede ayudar que no dude en mandarme mensaje
Enhorabuena

Atrás