Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te comparto el testimonio de @belal cuya hija entró el año paso en UJI:Buenos días! Se puede saber de alguna manera el último que entró el año pasado en Valencia y Castellón en que número de la lista de espera estaba? Esa dato se publica? Gracias.
No me lo creo.....tanto????Atención Madrileños:
Mirad la previsión de Carlos para URJC 12,625 - 12,725, os imagináis estudiar en Madrid con un 12,65?![]()
Mira las estimacionesNo me lo creo.....tanto????
Va ser buenisima noticia que madrid baje hasta 12,6Atención Madrileños:
Mirad la previsión de Carlos para URJC 12,625 - 12,725, os imagináis estudiar en Madrid con un 12,65?![]()
A que hora sale hoy Galicia?A mi tampoco me lo cambian!!. A ver mañana!
![]()
@carmenpoeta aqui tienen horario!Lo normal es sobre las 2,.pero igual se adelanta hacia mediodía como la otra vez
Como explica Carlos al principio, si el intervalo es de 12,625 - 12,725 los de 12,725 casi seguro q van entrar, los de 12,625 lo tienen más difícil, esto no es una ciencia exacta por eso son estimaciones, y si la nota más probable dentro del intervalo es 12,65 es q probablemente ese sea el corte, pero según sus cálculos podría llegar a 12,625 lo cual no quiere decir q llegue.Buenos días,
No entiendo bien...¿ qué significa " nota probable dentro del intervalo" ? Se supone que es posible que puedan entrar hasta esa nota?
Pone más baja la Rey Juan Carlos que Alcalá, cuando de inicio Alcalá está más baja en las primeras listas y mi hija en las listas de espera tiene más gente delante en la REy Juan Carlos.Atención Madrileños:
Pero yo creo q siempre queda más baja URJC, mira en el corte del año pasado.Pone más baja la Rey Juan Carlos que Alcalá, cuando de inicio Alcalá está más baja en las primeras listas y mi hija en las listas de espera tiene más gente delante en la REy Juan Carlos.
En las notas de corte en ell blog de Carlos también están,.
Notas de corte de Medicina 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Buenos días! Se puede saber de alguna manera el último que entró el año pasado en Valencia y Castellón en que número de la lista de espera estaba? Esa dato se publica? Gracias.
tradicionalmente la nota de corte de URJC siempre ha sido más baja que la de alcalá, probablemente ahora mismo UAH es más baja porque han echo un importante sobreadmisión comparado con rey juan carlos, y a partir de ahora no llamarán a nadie (al contrario que URJC que si lo hará)Pone más baja la Rey Juan Carlos que Alcalá, cuando de inicio Alcalá está más baja en las primeras listas y mi hija en las listas de espera tiene más gente delante en la REy Juan Carlos.
Muchas gracias, por hacernos una idea.te comparto el testimonio de @belal cuya hija entró el año paso en UJI:
mi hija me ha dicho que a una conocida suya la llamaron el año pasado estando la 800 más menos en lista de espera.
Y el curso anterior, la hija de Alexan tb la llamaron en octubre con lista de espera de 800.
A mi hija de lista 587 la llamaron el 9 de septiembre, para que te hagas una idea.
MADRIDCalendario notas de cortes grado de medicina para la próxima semana (14 julio al 20 julio)
Lunes 14 julio Martes 15 julio Miércoles 16 julio Jueves 17 julio Viernes 18 julio Sábado 19 julio Domingo 20 julio 2º Lista Galicia
1º Lista las Palmas
1º Lista Laguna de Tenerife1º Lista Cantabria
1º Lista Navarra2º Lista Andalucia
2º Lista Castilla-La Mancha
2º Lista Murcia
1º lista Oviedo3º Lista Galicia
2º Lista Baleares
2º Lista Extremadura
2º Lista comunidad Valenciana
2º Lista Laguna de Tenerife
2º Lista Las Palmas2º Lista Pais Vasco
Importante
- Pais Vasco: Anuncian sus notas de cortes 1 dia antes de la fecha oficial (viernes 18 julio)
Que bajen las notas también significa que estudiantes de sobresaliente se quedan por el camino porque endurecen la PAU, no es que haya menos solicitudes.....te lo digo por experiencia propia.No se veía esto desde 2018-2019, qué bien! Han sido unos años horrorosos
¿A qué te refieres con las convalidaciones?Buenos días
Sabeis a que se refiere la UCM con esto?No tiene nada que ver con las convalidaciones de créditos por cambio de Universidad es así? gracias
NO SE OFERTAN PLAZAS para CAMBIOS DE ESTUDIOS Y/O UNIVERSIDAD para los grados de:
- Medicina
- Nutrición Humana y Dietética
- Terapia Ocupacional
Según acuerdo de la Junta de Facultad de 12 de marzo de 2025.
¿A qué te refieres con las convalidaciones?
Este año UCM no ha ofertado plazas para medicina para traslado de expediente
Claro, yo vengo de bachillerato prepandemia y nuestros cortes estaban entre 12'1 y 12'9 porque la evau era de otra manera (con menos flexibilidad a la hora de elegir tipo y eso) así que estamos volviendo a como era esto antesQue bajen las notas también significa que estudiantes de sobresaliente se quedan por el camino porque endurecen la PAU, no es que haya menos solicitudes.....te lo digo por experiencia propia.