Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo arreglarán el lunesUV tiene fallos técnicos en su web. Es un error informático generalizado, lo único que se me ocurre es que bombardeeis este buzón de contacto: https://universitats.gva.es/es/contacte
@Almudena44 @Ángel MMG
Me temo que no, lo intenta esta vez y si no, termina con enfermeríaÁnimo ,se presentó a la extraordinaria?
Creo que la nota de corte UPV está en torno a 12,68 o algo así , No pondera Matemáticas ll ,ni Matemáticas de CCSocialesBuenas noches, escribo para preguntar sobre como es posible que haya gente que sepa su posición en la lista de espera, para la admisión del grado de medicina en la UPV, y en cambio haya gente con nota superior a la de corte que he leido que es de un 12,78 y no haya sido llamada y no tenga la posibilidad de entrar debido a que la universidad no ha publicado listado a unas personas o a ciertos lugares. SI mi nota esta por encima de la nota de corte pero la universidad me ha mandado el correo que adjunto a continuación, que debería de hacer y en caso de que no superase la de corte como podría ver mi posición en la lista.
Captura de pantalla 2025-07-13 003529.png
drive.google.com
También estamos con ese problema para mi hijo de que no sabemos su posición en lista de espera porque en la plataforma de la UPV su preinscripción está pendiente de revisión. Solo que él tiene nota 12,69 y está por debajo de la nota de corte de 12,78 pero tendría posibilidad de ser llamado en las próximas listas de espera. No sabemos aún si acaso la UPV ha enviado ese mismo tipo de correo para mi hijo ya que la academia de mi hijo ha sido quien hizo su preinscripción en la UPV y ellos indicaron el correo de la academia para recibir los mensajes y ellos no trabajan fin de semana. Ha ver que nos dicen la academia el lunes. También intentaré llamar la UPV el lunes.Buenas noches, escribo para preguntar sobre como es posible que haya gente que sepa su posición en la lista de espera, para la admisión del grado de medicina en la UPV, y en cambio haya gente con nota superior a la de corte que he leido que es de un 12,78 y no haya sido llamada y no tenga la posibilidad de entrar debido a que la universidad no ha publicado listado a unas personas o a ciertos lugares. SI mi nota esta por encima de la nota de corte pero la universidad me ha mandado el correo que adjunto a continuación, que debería de hacer y en caso de que no superase la de corte como podría ver mi posición en la lista.
drive.google.com
Perdónanos tú porque no sabemos mucho del cupo de la lista de deportistas. Lo que sí que sabemos es que por supuesto se mueven menos. Como todas las listas depende de en cuantas están los admitidos . Si están en más de una facultad renunciarán y quedará su plaza. Por lo que yo tengo entendido a partir de la segundas lista se mueven muy poco. Pero yo te recomendaría la paciencia de esperar a la segunda a ver si en la UAH tienes suerte y fallan 16, que me parece tu mejor opción.Buenas noches, yo sigo con mi tema de cupo de deportistas, perdonad si no es de interés general. Mi hijo está en lista de espera por el cupo deportistas, en la UCM en puesto 35, en la UAM puesto 19 y en la UAH puesto 16. Por favor, alguien sabe como se mueven estás listas específicas del cupo deportistas? Creéis que hay alguna posibilidad? . Muchas gracias
Recuerdas más o menos la fecha tope para estar matriculado de forma condicional.??
Yo creo que el mensaje que os han enviado lo dice bien claro: no tenéis que hacer nada. Si estáis por encima del corte, en la lista del 19 estaréis dentro. Y si estáis por debajo, os pondrán en el puesto de espera que os corresponde.Buenas noches, escribo para preguntar sobre como es posible que haya gente que sepa su posición en la lista de espera, para la admisión del grado de medicina en la UPV, y en cambio haya gente con nota superior a la de corte que he leido que es de un 12,78 y no haya sido llamada y no tenga la posibilidad de entrar debido a que la universidad no ha publicado listado a unas personas o a ciertos lugares. SI mi nota esta por encima de la nota de corte pero la universidad me ha mandado el correo que adjunto a continuación, que debería de hacer y en caso de que no superase la de corte como podría ver mi posición en la lista.
drive.google.com
Es q el año pasado no se movió pq después de la primera lista había 406 matriculados y hasta q bajó en la tercera no llamaron recuerdas q posición tenias cuando entraste ?MI hija entró en Santiago el año pasado y de la 1ª a la 2ª lista no hubo mucha diferencia, despues si se movió mas, no entendíamos por qué no entró en la segunda lista, recuerdo que después entró bastante gente detrás suya en las otras listas:
Admitidos en 1ª lista 646
1ª lista 09/07 Puesto 683, 37 por delante
2ª lista 15/07 Puesto 413, 7 por delante
3ª lista 19/07 Admitida
Pidió en algun sitio más o solo pidió Madrid? Normalmente esos cupos se suelen mover poco por experiencias de otros años y más en sitios como Madrid, al final algunos acaban entrando por el cupo general más q por el deportistas, piensa q son pocas plazas el 1%, creo.Buenas noches, yo sigo con mi tema de cupo de deportistas, perdonad si no es de interés general. Mi hijo está en lista de espera por el cupo deportistas, en la UCM en puesto 35, en la UAM puesto 19 y en la UAH puesto 16. Por favor, alguien sabe como se mueven estás listas específicas del cupo deportistas? Creéis que hay alguna posibilidad? . Muchas gracias
Q asignaturas ponderó?. Tiene q tener la misma nota q en Andalucia y Cantabria. Podría estar mal pero ya tendrías q haber reclamado ahora estás fuera de plazo.Una pregunta, alguien sabe pq en Santiago la nota de mi hija es de 4 centésimas menos que en el resto de comunidades??
No, correo diciendo que el proceso se ha retrasado hasta el 19 de julioTambién no os sale la situación de la admisión en el portal de la UPV? Habéis recibido correo con la admisión en la UPV y fecha y hora para matrícula?
Mi hija tiene nota de 13.072, supuestamente por encima del corte y tiene el mismo mensaje. No ha llegado nada mas.También estamos con ese problema para mi hijo de que no sabemos su posición en lista de espera porque en la plataforma de la UPV su preinscripción está pendiente de revisión. Solo que él tiene nota 12,69 y está por debajo de la nota de corte de 12,78 pero tendría posibilidad de ser llamado en las próximas listas de espera. No sabemos aún si acaso la UPV ha enviado ese mismo tipo de correo para mi hijo ya que la academia de mi hijo ha sido quien hizo su preinscripción en la UPV y ellos indicaron el correo de la academia para recibir los mensajes y ellos no trabajan fin de semana. Ha ver que nos dicen la academia el lunes. También intentaré llamar la UPV el lunes.
Y no será que a los que estáis admitidos no os sale el puesto por eso? Porqué siguen revisando documentación y el 19 ya mandan los correos?Mi hija tiene nota de 13.072, supuestamente por encima del corte y tiene el mismo mensaje. No ha llegado nada mas.
Mi hijo admitido en Reus con 12,750, se va con su hermana que también está haciendo medicina alli