2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Admitida en Ciudad Real, libero Salamanca, Santiago y Huesca. Me pone que tengo cita asignada para el 16 a las 9:00 entiendo que no puedo hacer la matrícula hasta ese día a esa hora ¿no? y ¿se realiza por internet o presencial? Justo es el último día para matricular y me da miedo quedarme sin la plaza...

Tiene plaza para estudiar medicina en CEU San Pablo.
En las públicas, con esa nota no vas a ningún lado. La opción de hacer FP, al tener una fase de acceso bastante razonable (9,1) me parece una pérdida de tiempo. El problema en su caso han sido las específicas. Ha repetido 3 en la extraordinaria y tampoco ha conseguido mejorar. Está muy decepcionada, la pobre.
Ya no le doy más vueltas. Ahora sólo espero que le guste la carrera y no se le haga demasiado dura.
En dos días estará tan contenta en el CEU y se le olvida todo.
Animo.

El mio también tiene plaza en el CEU, pero se resiste a irse de Oviedo. Falló biologia en la PAU y se quedó con 12,248, ayer hizo la extraordinaria, específicas, el dia 17 cuando salgan las notas decidimos si va a Madrid o se queda en Enfermería o Fisioterapia en Oviedo e intentamos entrar el curso que viene en Medicina.
Pues que no lo dude en Madrid en primero se lo va a pasar de miedo. Con todas la oferta que tiene Madrid, los primeros años son para no perdérselos si eres de fuera.
Ánimo.

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre... hace 2 años le pasó a la hija de @MEGG perdió plaza USC por un error humano en la docunentación, en país vasco conseguieron subsanarle ese fallo, pero en santiago nunca lo hicieron.
Mucho ánimo @ander12 mañana va ser un día de alegria! Ojalá te admiten en complutense.
Esto con Celso no pasaba... pena que se jubilara hace dos años. Tendrían que poner su nombre a una calle!!

Hola buenas. Tengo una duda. Estoy matriculada en Salamanca como primera opción y en Valladolid como segunda. Sería posible, en caso de entrar en Salamanca, rechazar la plaza y matricular en Valladolid? (Contando con que la nota sea suficiente para entrar en ambas) O al haber puesto como primera opción Salamanca no tengo esa posiblidad?
No puedes cambiar

Como veis la posición 200 para entrar en Albacete?
Yo creo que está bien, el año pasado se movieron unos 300 puestos si no me equivoco
Admitida en Ciudad Real, libero Salamanca, Santiago y Huesca. Me pone que tengo cita asignada para el 16 a las 9:00 entiendo que no puedo hacer la matrícula hasta ese día a esa hora ¿no? y ¿se realiza por internet o presencial? Justo es el último día para matricular y me da miedo quedarme sin la plaza...
Efectivamente, a esa hora tienes que hacer la automatrícula de forma online y poco más te puedo decir jsjsjsj. Lo mejor es que si tienes alguna duda llames a la UGAC y demás.

Totalmente de acuerdo.

Te diré que a mi hija le da pena cambiarse ahora. Está contenta y con ganas pero también le da pena… Se van un grupo grande del ceu unos días a la playa ahora y feliz, pero septiembre le da vértigo.
Pues nada de frete y al toro. El novio de mi prima hizo primero de enfermería en la UCM y al año siguiente se cambió a medicina a la UAM y yo creo que le va bien. Vamos creo yo, je,je,je.

Atrás