Serendipia
Miembro destacado
Enhorabuena!!!Me acaba de llegar correo...admitida en Santiago 12,954....por los pelos....estamos pendientes de otros sitios pero al menos tenemos algo.
Matrícula es días 9 y 10 no?? Esperaremos a ver mañana Zaragoza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!Me acaba de llegar correo...admitida en Santiago 12,954....por los pelos....estamos pendientes de otros sitios pero al menos tenemos algo.
Matrícula es días 9 y 10 no?? Esperaremos a ver mañana Zaragoza
Pq cada uno está usando una manera de calcular su puesto, unos ponen directamente su puesto y otros ya le restan la posición del último q entróHola no entiendo lo que habéis colgado tenéis notas parecidas y puestos muy dispares.
Ojalá,graciasSi sigue esta tendencia a lo mejor le aceptan en octubre en la de Lleida
Universidad de Santiago de Compostela - 1ª lista
Nota: 13,25
Puesto: 250
Los q ya entrasteis poned solo si os vais a matrícular o no, es más importante casi q el puesto q ocupáis en la lista por la notaUSC
Nota: 12.982
Puesto: 621
Muchísimas gracias @Sarafdezenhorabuena @Norteño!!! me alegro de que todo halla ido rápido y podeis disfrutar del verano.![]()
Si…. La echamos.una pregunta: habeis echado preinscripción en cataluña?
Si así esBuenas tardes,como se sabe la posición,restando la tuya al ultimo admitido ?
Muy bien contadoPor cierto…. En Galicia ( con 12,839) en lista de espera…. 217 por delante tiene. (Puesto 878).
Pues vamos a esperar a ver que sale de las listas de cataluña, pero yo soy optimista ante futura admisión en Santiago.Si…. La echamos.
A ver.. es fácil yo lo que hago es restar 0,100 o 0,150 a la nota de la primera lista del año pasado, podeis ver las notas de cortes aquiEn Comunidad Valenciana cuanta bajada se espera?
Y en enfermería? Ahora quiere entrar en Castellon, no en la UAA ver.. es fácil yo lo que hago es restar 0,100 o 0,150 a la nota de la primera lista del año pasado, podeis ver las notas de cortes aqui
Notas de corte de Medicina 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Galicia no tiene matricula condicionada. ¿Cúal es el último día para hacer la matricula allí?Buenos días,mi hijo convocado en Galicia( nota 13,131), estoy intentando llamar pero es imposible. Mi duda es: Hay que reservar ya?? Se puede echar matrícula condicionada?? Pues nosotros querríamos esperar a entrar en otras comunidades más cerca de casa.
Entiendo q tú puesto es el 531+660 es decir el 1191, si nos fiamos por el año pasado q llegaron al 1400 (no lo recuerdo bien) llamando creo pues tendría opciones, pero hay q esperar a ver cómo se da la matrícula y a ver q nos dice CarlosHola,mi hija con 12,749 en 531 para medicina,creéis que entrará?