martina no te ha llegado ningún correo de admisión?Yo también estoy teniendo problemas para verlo. No se como ir a la página de resultados que decís. Alguien nos podría ayudar? Mil gracias y perdonad!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
martina no te ha llegado ningún correo de admisión?Yo también estoy teniendo problemas para verlo. No se como ir a la página de resultados que decís. Alguien nos podría ayudar? Mil gracias y perdonad!!
si esta admitido!! enhorabuena!
para Santiago la matricula se debe de hacer mañana u hoy mismo se puede hacer?
Entiendo q eso son las plazas q hay para el cupo general y 44 en odontología para tu cupo , ahora ya entiendo lo q viste, pero eso no es tu posición en la lista, tienes bajar más en la pantalla12,298 lista de espera 346? Pues o mire yo mal o Ana 2007 ???
Tras entrar en Nerta y estar en el apartado 4 (acceso), en la parte superior pone tu nombre y numero de documento. Justo debajo de tu nombre pone "Solicitudes" y al lado pone "Resultados"Yo también estoy teniendo problemas para verlo. No se como ir a la página de resultados que decís. Alguien nos podría ayudar? Mil gracias y perdonad!!
Ya está!! Acabo de conseguir verlo ajajaj, era una tontería perdona!!martina no te ha llegado ningún correo de admisión?
Perdón …con un 12,355Buenas. Ahí vamos con menos nota. Al ponderar con química y biología. Va con 12,334. No creo que baje tanto. No?
Biología y mates ccssclaro, tienes razón.
@Pmm vuestra nota pondera biologia y mates sociales? o biologia y mates II.
Entras en Nerta, con tus credenciales, vas a la pantalla Preinscripción Acceso en lugar de ir a Solicitudes clicas encima de Resultados y ya te aparece. En Resultados clicas encima de posición q aparece en azul y puedes ver tu posición y la de los demasYo también estoy teniendo problemas para verlo. No se como ir a la página de resultados que decís. Alguien nos podría ayudar? Mil gracias y perdonad!!
Ojalátranquila Ana, tú hija le van admitir esta semana, en cataluña.confia en mi
una pregunta: habeis echado preinscripción en cataluña?Perdón …con un 12,355
En Cataluña tiene 12,235tranquila Ana, tú hija le van admitir esta semana, en cataluña.confia en mi
Tengo poco un 12,235Qué nota tienes?
pues a mi me ha dado un infarto! porque todavía mi hija no ha podido entrar en su listado y ella tiene un 12.629 y ya me habia emocionado de que tenia posibilidadesEntiendo q eso son las plazas q hay para el cupo general y 44 en odontología para tu cupo , ahora ya entiendo lo q viste, pero eso no es tu posición en la lista, tienes bajar más en la pantalla
perdonaEn Cataluña tiene 12,235
Espera Medicina no?.pues a mi me ha dado un infarto! porque todavía mi hija no ha podido entrar en su listado y ella tiene un 12.629 y ya me habia emocionado de que tenia posibilidades![]()
Si sigue esta tendencia a lo mejor le aceptan en octubre en la de LleidaTengo poco un 12,235