2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Esta primera solicitud se denegó desde secretaría de UNIZAR alegando que se publicó en el BOA de mayo de 2025 que la Rectora había fijado la fecha de 15 de octubre como fecha tope, a partir de la cual no habría nuevos llamamientos aunque quedaran plazas libres. Envío ahora el primer documento de alegaciones a la negativa de UNIZAR (por favor comprobad que el vínculo funciona)
https://drive.google.com/file/d/1QzxMuLNfu5cNn5FDWd2NpqDyQ9fbECd-/view?usp=drivesdk

Los dos últimos que he enviado corresponden a: el primero contiene Anexo I (contestación de La Secretaría denegando mi solicitud. Ya te lo había mencionado antes) y II (alegaciones a la denegación más completas).
El último que he enviado hace mención además del principio jerárquico (Estatal vs Autonómico) al hecho de que varias Univertsidades siguen haciendo llamamientos

Estos 6 últimos mensajes incluyen el procedimiento que he utilizado para solicitar la Reanudación de llamamientos de UNIZAR. La primera solicitud fue denegada (desde secretaría y amparada en que UNIZAR decidió en mayo y publicó en el BOA de mayo de 2025 el cierre del proceso para el 15 de octubre) y los tres últimos enlaces de DRIVE son alegaciones (basadas en diferentes aspectos: influencia de la subvención dada a UNIZAR, que una norma autonómica no puede estar por encima de la estatal y que otras Universidades han seguido con el proceso. Se plantea además que debe contestar el RECTORADO y no la Secretaría General)

Estero que pueda servir de ayuda a los que quieran reanudar o apoyarnos en la reanudación de llamamientos de UNIZAR. También se puede utilizar para otras Universidades (adaptándolos)

• Like
Reacciones: AAR
Esta primera solicitud se denegó desde secretaría de UNIZAR alegando que se publicó en el BOA de mayo de 2025 que la Rectora había fijado la fecha de 15 de octubre como fecha tope, a partir de la cual no habría nuevos llamamientos aunque quedaran plazas libres. Envío ahora el primer documento de alegaciones a la negativa de UNIZAR (por favor comprobad que el vínculo funciona)
https://drive.google.com/file/d/1QzxMuLNfu5cNn5FDWd2NpqDyQ9fbECd-/view?usp=drivesdk
No sé si será solo a mí pero me pone en todos los links que necesito solicitar acceso para poder acceder al documento

Atrás