Puedes ver la nota del último admitido? Para conocer la nota de corte en esta listaYa ha salido, yo estaba la primera en la lista y me han admitido. Matricularé y liberaré Zaragoza, a la espera de Madrid (URJC o UAH), que es mi prioridad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes ver la nota del último admitido? Para conocer la nota de corte en esta listaYa ha salido, yo estaba la primera en la lista y me han admitido. Matricularé y liberaré Zaragoza, a la espera de Madrid (URJC o UAH), que es mi prioridad
ValladolidYa ha salido, yo estaba la primera en la lista y me han admitido. Matricularé y liberaré Zaragoza, a la espera de Madrid (URJC o UAH), que es mi prioridad
Estaran actualizando.VALLADOLID
Estoy en lista de espera y no me deja ver el listado de espera de hoy, solo el inicial
Han admitido a 7 personas, corte: 12,736Puedes ver la nota del último admitido? Para conocer la nota de corte en esta lista
Tenéis que confirmar permanencia. A nosotras el otro día nos ponía lo mismo, pero hay otro link para confirmar la permanencia y si luego entras en admisión ya te indica la posición en la lista de esperaHola una pregunta, a mi hija le pone en Las Palmas que ya no esta en lista de espera, ella esta la 287 imagino que es que ya no llaman más y por eso el de no estar en las listas.
Me lo podeis aclarar, gracias.
Si!! El corte ha quedado en 12,736, con 7 personas admitidas.Valladolid
Tú nota es 12,737 no?
Sabes el corte?
Gracias!!Han admitido a 7 personas, corte: 12,736
MUCHAS GRACIASTenéis que confirmar permanencia. A nosotras el otro día nos ponía lo mismo, pero hay otro link para confirmar la permanencia y si luego entras en admisión ya te indica la posición en la lista de espera
Es que vaya faena lo de este proceso, como es posible que no se hya movido ni una milésimas
Yo creo q como este año la admisión está centralizada en la GVA, los puestos q os movéis son de gente q entra en su primera preferencia, q aun no había entrado y q Valencia es su segunda opción, entonces caen de la lista de ValenciaLo de Valencia no entiendo nada, nosotros hemos pasado del puesto 44 al 42 lista espera pero vamos la nota no se ha movido ni media milésima.
Muy por debajo o de Santiago y con las mismas ponderaciones....Si!! El corte ha quedado en 12,736, con 7 personas admitidas.